COMENTARISTAS

jueves, 10 de octubre de 2013

Noticias de series #2 White Collar





Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Tiffani Thiessen, Willie Garson, Marsha Thomason, Hilarie Burton, Sharif Atkins


Ya se han emitido cuatro temporadas y está a punto de empezar la quinta. Para quien no sepa de qué va la serie aquí va un resumen:
Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón es capturado después de jugar tres años al gato y al ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: ayudará a Burke a atrapar a los criminales de otros casos como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza una poco convencional, pero exitosa asociación.















El próximo 17 de octubre vuelve nuestro ladrón más guapo a seguir haciendo de las suyas. ¿No tenéis ganas de verlo de nuevo en acción? ¿En torno a qué derroteros girará la quinta temporada? Muy pronto o como dicen los americanos coming soon.

Este trailer recomiendo que no lo vean aquellas personas que no hayan visto la temporada anterior:


¡Que ganas!

¡FALTA UNA SEMANA!

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas ganas!! Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta serieeeee =P ¡Estoy deseando que empiece! :) Yo las veo en castellano pero otras temporadas las emitían aquí con un par de semanas de retraso con respecto a Estados Unidos, así que espero que esta vez sea igual xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.