COMENTARISTAS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hoy cocino yo - Annabel Karmel




Acerca a los niños la cocina del mundo, de la prestigiosa autora Anabel Krammel, de forma sencilla con muchas ilustraciones, trucos y sugerencias.

Libro realizado en colaboración con Dorling Kinderley. Recoge todo tipo de recetas para elaborar primeros, segundos platos y postres. Para probar en casa platos mejicanos, italianos, hindúes, etc.
______________________________________________



De este libro ya he probado tres recetas y la comida esta para chuparse los dedos. También es verdad que no las he seguido al pie de la letra porque siempre me gusta cambiar algo. Si un ingrediente no me gusta, lo cambio por otro.
Las tres recetas que he hecho y me he comido son
  • Sandwich de pollo
  • Bocadillo de jamón, miel y mostaza

  • Ensalada a capas

  • Muslitos de pollo


Sí, me salieron un poco churruscados pero estaban riquísimos.

La próxima receta que quiero probar es el pollo picante que tiene una pinta increíble. 

 ¿Qué os parece el libro y las recetas? ¿A que están muy bien?
¿Os atrevéis a probar?
 

1 comentario:

  1. La verdad es que todo tiene buena pinta. Lo que más nos gusta del libro es que es muy visual y las recetan quedan muy claras.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.