COMENTARISTAS

miércoles, 16 de abril de 2014

Un beso en París - Stephanie Perkins



Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
__________________________________________________________


Esta reseña me ha costado sacarla adelante porque no sabía muy bien que decir a parte del “me ha gustado”.

Y me ha gustado bastante, me lo he leído prácticamente del tirón y tengo ganas de leer el segundo de la autora (para cuando se publique esta reseña ya lo habré terminado seguro) pero en algunas cosas es bastante previsible.

Un beso en París, para quien no lo sepa a estas alturas, nos cuenta la historia de Anna durante el año en que su padre la obliga a estudiar en un internado de París lejos de todos sus amigos y de todo lo que conoce. Allí conoce a Etienne y ya podéis imaginar por donde van a ir los tiros.

Tanto Anna como Etienne son unos personajes miedosos. Les da miedo los cambios, la soledad, el no sentirse queridos y todo esto se refleja en su carácter y nos lo van haciendo ver a lo largo de la lectura. Y es esto precisamente lo que los hace tan humanos y normales porque justamente esos son los temores de todo el mundo en un momento dado.

Anna es la encargada de contarnos la historia. Es la narradora y lo hace de forma amena, agradable y ágil. Además, podemos ir de ruta turística por París con ella porque al ser su primera vez en la ciudad sus nuevos amigos se encargan de enseñársela.

Aunque me ha gustado el libro y no se me ha hecho pesado en ningún momento, la historia romántica entre Anna y Etienne me ha resultado un poco descafeinada, como que le falta un poco de decisión por parte de los dos y le sobra duda.

A pesar de todo lo recomiendo para pasar una tarde de lectura agradable y relajada y, al final, no queda más que enamorarse tanto de la pareja como de París.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta para un libro entretenido y ameno, sin más; una tarde para leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por leer, a ver cuando me pongo con él (y con el otro de la autora) ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. No me llaman mucho este tipo de historias así que no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo lo leí, y no me gustó tanto como esperaba

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Estos al principio me llamaban, pero creo que los voy a dejar aparcados de momento...

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.