COMENTARISTAS

viernes, 9 de mayo de 2014

Besos de libro #17 Onyx (I)



–Ya. Me tenías preocupado, ¿sabes? –admitió mientras avanzaba separándome las piernas–. No dejabas de llamarme y yo te respondía, pero era como si no me oyeras.
¿De qué estábamos hablando? Mis manos se habían deslizado hasta la parte baja de su estómago. Noté los músculos firmes bajo el jersey. Llevé las manos hasta sus costados, con toda la intención de apartarlo. Pero, en cambio, lo agarré y tiré de él hacia delante.
–Vaya, debía de estar completamente ida.
–Me… asustaste.
Antes de poder responder o considerar siquiera que mi enfermedad lo había asustado, nuestros labios se encontraron. Mi cerebro desconectó al tiempo que le hundía los dedos en el jersey y… Oh, Dios, sus profundos besos me abrasaron los labios a la vez que sus manos se tensaban en mi cintura, apretándome contra él.
Daemon me besaba como si estuviera muerto de sed y diera largos tragos sin respirar. Me atrapó el labio inferior con los dientes cuando se apartó y luego regresó a por más. Una embriagadora mezcla de emociones batallaba en mi interior. No quería que pasara eso, ya que se trataba únicamente de la conexión que había entre ambos. No dejé de repetírmelo, incluso mientras subía las manos por su pecho y le rodeaba el cuello. Cuando deslizó las manos lentamente bajo mi camiseta, fue como si me tocara en lo más hondo, calentando cada célula y llenando cada rincón oscuro de mi ser con el calor de su piel.
Tocarlo, besarlo, era como volver a tener fiebre. Las llamas se habían apoderado de mí, el cuerpo me ardía, el mundo ardía, saltaban chispas. Gemí contra su boca.

OnyxJennifer L. Armentrout


12 comentarios:

  1. Momentazo, este libro tiene unos momentos amorosos buenísimos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa escena cuando la leí ^^

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta saga, y espero leerla pronto.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. LOS ADOROS. JUNTOS SON JAHKDAKSD
    Y pobre Katy cada vez que se besan... xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No los he leído pero tienen pinta de estar bien.
    Me encanta el fragmento, hay besos literarios que derriten

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga. Es de lo mejor de la editorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es bastante apasionado el libro, me acorde de tu sección cuando leí algunos besos de "Hacia el fin del mundo", no pude aguantarme y lo comencé a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este beso es de mis favoritos también, son demasiado adorables *______*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece muchísimo empezar con esta saga, todos dicen que está genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Al contrario que a la mayoría, a mi Daemon no me gusta. ¡Sí, has oído bien! No sé qué me pasa pero no me atrae en absoluto
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.