COMENTARISTAS

sábado, 24 de mayo de 2014

Noticias de series #6 ¿Juego de Tronos en España?





El pasado jueves nos sorprendieron con la noticia de que la quinta temporada de Juego de Tronos podría rodarse, en parte en España y más concretamente en Andalucía.

Según fuentes (Los Siete Reinos AQUÍ y AQUÍ) ya habrían pasado por Andalucía responsables de la serie buscando localizaciones para Dorne. Por falta de localizaciones no creo que sea que Andalucía no este capacitada para convertirse en este reino de Los Siete Reinos. Se barajan como posibles sitios La Alhambra, Ronda, Los Reales Alcázares de Sevilla, el desierto de Tabernas en Almería

Por todos los enlaces que han salido publicados en internet y por el eco que se han hecho los medios de comunicación parece ser que esta vez no es una inocentada como paso el 28 de diciembre cuando un periódico local de Granada publicó la noticia.

De confirmarse la noticia Almería se vería envuelta en otro gran rodaje después de que finalizara hace unos meses el de Exodus de Ritley Scott.

¡Ojala se decidan y vengan a rodar! Así podríamos ver la maquinaria del rodaje en acción y seguro que por aquí pasarían algunos de los actores que vemos semana tras semana en el episodio de turno.  Una pena que El Muro quede tan lejos.

¿Qué os parece la noticia? Yo estoy encantada 
y espero que lo confirmen de una vez para dejar de especular.

8 comentarios:

  1. Esta serie es mi eterno pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sigo la serie, pero tengo una amiga a la que le encanta, así que voy a comentárselo que seguro que le hace ilusión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo admito, ¡me encantó leer esta noticia! Además Dorne es mi lugar predilecto de los 7 Reinos, así como la familia que allí manda y su parte en la historia. Creo que la zona que barajan le iría perfecta, así que espero que se confirme.
    Muchas gracias por la info!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Ojalá rueden aquí parte de la serie, sería todo un lujo pues tenemos parajes de todo tipo, así como construcciones medievales que pueden amoldarse a Juego de tronos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece fantástica, es una gran serie, vi la primera temporada, pero no me he puesto al día con las otras , pero me pondré, algún día. La pena por lo lejos del muro es por John Snow? A mi me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que quiero ver la serie, pero los capítulos son muy largos y me echa para atrás.
    Me alegro de que se vaya a rodar en España, a ver si atrae más turismo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues como acaben rodando en España te aseguro que voy andando. Por si anda Martin por allí y me entero de como sigue la historia, más que nada
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.