COMENTARISTAS

domingo, 7 de septiembre de 2014

Frases #25 Reinar en tu corazón



—Está bien — se rindió, tras rebullirse un par de veces como perro que busca una postura cómoda—. Estar enamorada de un hombre es como tener una enfermedad. —¿Una enfermedad? —Como la locura. A veces desearás comértelo a besos, a veces matarlo. Sólo podrás pensar en él, necesitarás sus sonrisas, el contacto de sus manos. Todo girará alrededor de la persona amada, Tatiana. Todo. Cuando estés enamorada, tendrás un nudo en la boca del estómago, no dormirás bien, te irritarás con él y lo adorarás al minuto siguiente. — La muchacha la miraba con gran atención—. Estarás dispuesta a morir por él si llegara el caso. — El aya suspiró con la mirada perdida, rememorando tiempos pasados—. Es difícil de explicar, pequeña, hay que vivirlo.

Reinar en tu corazón - Nieves Hidalgo


6 comentarios:

  1. Como la locura, totalmente. Muchas gracias por compartir este fragmento :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Aish... El texto es muy bonito. Y razón no le falta en absoluto. Hay veces que el mismo amor duele y cuando todo se acaba parece que el mundo se desmorona...
    Me sieto cual aya pensando. JAJAJAJAJAJA
    Un beso. (:

    ResponderEliminar
  3. Unas lineas preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa frase!!! espero leer algo de esa autora! de hecho tengo: Lo que dure la eternidad..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierta la frase, me ha encantado *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.