COMENTARISTAS

viernes, 29 de mayo de 2015

Besos de libro #60 Conexo


-No te das cuenta de que tu copia era mucho peor que tú. ¿Y sabes por qué? Porque no era especial. Aunque se lo creía. Y tú, que lo eres de verdad, no te lo crees. No te crees que ya eres la chica en la que se fijan los chicos como yo…
Paralizada, Eva no supo qué contestarle. Al ver que se daba la vuelta para alejarse de ella, Eva corrió hacia él. Le dio la vuelta, le agarró la cara y lo besó con fuerza. Con la misma fuerza, Sam la envolvió en sus brazos. Sus manos se perdieron en aquel pelo rizado, y su conciencia en el sabor de aquellos labios. Eva y Sam temblaron mientras se besaban, igual que una luna llena en el agua de un mar cristalino. Hasta que lo que empezó a temblar fue la tierra bajo sus pies.
ConexoCarlos García Miranda


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ^^
    Aunque el libro no termina de llamarme jeje

    ResponderEliminar
  2. No conozco la novela, pero esta escena me parece preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. beesotes geniales
    si es que hay cada beso en la literatura
    que teela
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis siempre logras conquistarme con tus besos de libro, a pesar de que la mayoría de las historias no las he leído, al menos ya sé que guardan un beso memorable en su interior. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito >.< Me encanta esta sección!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis, si puedes pásate por mi blog, yo ya te sigo.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues el libro no me llama pero estuvo bien ^^
    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.