COMENTARISTAS

sábado, 30 de mayo de 2015

Estantería temática #17 Minerales y rocas (I)


Desde que comencé con esta sección os he ido enseñando tanto los libros que pueblan mis estanterías como las cosas que me gustan y que colecciono como las tazas o las gomas.

Hoy, para esta sección, he decido enseñaros la colección de minerales, rocas y piedras preciosas que tengo pero como son muchos y quedaría la entrada demasiado recargada con tanta foto la he partido en tres que iré publicando en los meses siguientes. Las piedras preciosas estarán en las siguientes entregas pero no esperéis un diamante enorme ni una esmeralda verde como los ojos de Daemon Black pero tenerlos los tengo.

Los minerales siempre ha sido algo que me ha llamado la atención y ya para el colegio de pequeña para un proyecto que nos pidieron elegí hacer una colección de piedras. Claro que de aquella no me queda ninguna. Que se note mi faceta científica que para algo soy licenciada en Quimica.

Durante un tiempo me estuve comprando estas piedras una a una, en unos casos y por lotes en otras. Como resultado aquí tenéis la primera muestra de mi colección. 










¿Qué os parece esta primera muestra de pedruscos? 
¿A alguien más le gusta coleccionarlos?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Tienes muchos minerales >_< A mi me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también coleccionaba minerales! Y pedruscos varios.

    Tenía una maleta llena, pero en una mudanza se perdieron, supongo que estarán en casa de mi madre en alguna caja del garaje.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de colección! Me encantaaaa

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo también coleccionaba minerales y me encantaba. Todavía debo tenerlos... era una cosa que me aficionó mi profe que era un experto en los minerales.
    Debes tener un montón por lo que veo!! Espero que consigas muchos más, que seguro te faltan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre he querido tener una colección de algo, pero nunca pude. La piedra que más me gustó fue Carborundo de Noruega, tiene destellos muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes muchísimas jajajaj A mí madre también le encanta los minerales y a mi algunas, pero sobretodo para decorar y eso.
    Abrezotes^^

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas. me gustan las que son celestes y turquesas ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! que original, yo no colecciono nada ahora que lo pienso T_T jajaja debería empezar a coleccionar algo, muy linda entrada, nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustan las piedras pero de ahí a coleccionarlas no me llega la pasión, si que tengo alguna piedra corriente que me ha gustado por su forma pero nada más. Me han gustado algunas de tu colección por los colores, interesante colección.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienes que estar orgullosa de esta colección, nosotros siempre hemos querido hacerla pero al final nos quedabamos en las 3 primeras... un desastre!! jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que tener alguna roca mineral por algún lado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Waa qué chuloss yo de pequeña los coleccionaba <3

    ResponderEliminar
  13. Interesante colección, a mi también me gustan por su belleza natural, el mineral en su estado natural, sin trabajar

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.