COMENTARISTAS

viernes, 12 de junio de 2015

Besos de libro #61 Te esperaré (II)



—¿Te acuerdas cuando dijiste que te lo estabas pasando muy bien? —Cam acercó su boca, de manera que nos separaban escasos centímetros—. Pues ahora te lo vas a pasar mejor.
—Ah, ¿sí?
Su nariz se rozó contra la mía.
—Oh, sí.
—¿Me vas a besar otra vez?
Las comisuras de sus labios se curvaron.
—Eso es exactamente lo que voy a hacer.
Una oleada de calor me descendió por las venas mientras mi cuerpo se tensaba de la manera más deliciosa posible. Cerré los ojos mientras sus labios rozaban mi boca una vez, dos veces, como si se estuviera volviendo a acostumbrar a ellos. Esa leve caricia me estaba desesperando.
Cam se apoyó en la cama con la mano izquierda y levantó la otra para acariciarme la cara. Me besó las comisuras de los labios antes de cogerme de la nuca. Sus labios viajaron siguiendo el contorno de mi mandíbula, dejando un rastro abrasador hasta mi oreja. Un escalofrío me recorrió la piel, provocando que se riera. Su boca presionó contra la zona sensible debajo de la oreja, y un gemido salió de mi garganta.
—Buenas noches, Avery.
Y entonces me besó; me besó como había hecho la noche de nuestra cita, antes de irse. Me besó como si se estuviera ahogando y solo yo le pudiera proporcionar aire. Yo estaba apoyada solo en los codos, pero su mano en mi nuca me sostenía mientras su boca devoraba la mía. Y esa era la única palabra que podía usar para describir cómo me estaba besando Cam.
Me estaba devorando.
Mis labios se abrieron, sin necesidad de convencerme, y su lengua se deslizó dentro, provocando a la mía mientras su mano se aferraba con más fuerza a mi nuca. Sabía a pasta de dientes y yo me estaba mareando. Le surgió un gruñido del alma mientras me empujaba, haciendo que nos cayéramos en la cama.
En el momento en que mi cabeza tocó la almohada, un pequeño brote de pánico me hizo quedarme sin aliento. ¿Adónde iba todo esto? Pensé en que su hermana estaba al otro lado del pasillo y sus padres en el piso de arriba, pero después me volvió a besar con suavidad mientras me acariciaba la mejilla. El pánico desapareció y ya no pude pensar en nada coherente.
Cam estaba encima de mí, y yo quería sentirle, sentir su peso. Una vez que esa necesidad me quedó clara, me surgieron emociones contradictorias. ¿Era demasiado? ¿O no lo suficiente? Me mordisqueó el labio inferior y se me escapó un gemido.
Te esperaré J. Lynn

12 comentarios:

  1. aiis muero por tenerlo alomejor puedo conseguirlo este verano con lo que ahorre del trabajo :) <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado el beso, y al libro le tengo muchas ganas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me animaré o no on ese libro
    pero el beso es muy bonico
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Jo,tengo muchas ganas al libro pero no lo encuentro de segunda mano y no quiero gastarme mucho :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy bonita sección, no sabía que la hacías :3 me gustó mucho el relato, espero que tengas mucho éxito y que nos estemos leyendo, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis parece que hay más de un beso interesante en este libro, :) espero darle una oportunidad. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, de verdad me encantó éste libro. Lo leí en digital y me lo voy a autoregalar por mi cumpleaños porque quiero releerlo muchas veces y liarme a poner post-it en todas esas escenas que me enamoraron. Que ganicas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No quiero leer este beso, porque quiero leer el libro, jer hkahsdkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que besoooo jejeje.... leo el comentario de Cris H arriba y me doy cuenta que tambien quiero leer el libro pero acabo de leer sobre el beso.. de todos modos no importa ha sido maravilloso jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aiiiis es que J. Lynn sabe como maravillarnos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ayyss como me gustó este libro... Vam es adorable. Jenn sabe como crear historias maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.