COMENTARISTAS

sábado, 27 de junio de 2015

En serie #10 Arrow | Tercera temporada



Título original: Arrow  
Año: 2012
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel, David Cubitt
Productora: Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Género: Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis
Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
_________________________________________

Puede contener SPOILERS aunque voy a procurar que no sea así.

Como ya sabréis, y si no lo sabéis os lo cuento ahora, Arrow es una de mis series favoritas. Son pocas las que llevo al día según la emisión en EEUU y esta es una de ellas. Los jueves lo primero que hago al llegar a casa es buscar el episodio y los subtítulos para poder verlo.

La primera temporada me gustó mucho (tenéis la reseña AQUÍ) y me dejo con algunas dudas de la trama. La segunda empezó muy fuerte pero a mitad de temporada perdió algo de fuelle que recuperó en el tramo final.

Y esta tercera temporada la empecé con muchas ganas porque el final de la segunda fue muy… ¿cómo lo diría?, vamos que nos daba esperanzas a los que queremos Olicity.

Hasta mitad de temporada no está mal. El doble crossover con la serie Flash me gustó bastante y la midseason finale es de infarto. Casi más parecía una season finale. Si nos llegan a dejar así hasta la cuarta temporada nos hubiera dado algo. Menos mal que solo nos hicieron esperar un mes.

Pero a partir de ahí, la serie ha estado un poco aburrida con capítulos un poco de relleno para llegar al final de temporada.

Espero que en la cuarta se planteen un poco las tramas de los capítulos y de la temporada porque esta tercera ha sido bastante flojita. Además, algunas cosas sin sentido alguno. Pero bueno, por el momento me sigo quedando por Starling City y esperemos que la cuarta temporada remonte un poco.

Tengo la impresión de que la serie ha perdido mucho de lo que vi en la primera temporada. Espero que se recupere el espíritu que tenía y que le den un empujón en los guiones y en las tramas.

¿Os gusta esta serie?
¿La seguís?
¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Holaa!
    He visto algunos capítulos, espero retomarla próximamente.
    Colton Haynes *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo también llevo Arrow al dia y eso que yo tampoco llevo muchas según la emisión de EEUU, pero esta me encanta jajaja
    También estoy contigo en que a partir del medio de la temporada hacia el final hubo demasiado relleno y se me hizo un poquitín aburrida, menos mal que el final de la temporada me arregló un poquito la serie jajajaja
    Estoy deseando que empiece la nueva temporada :)
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Es de mis preferidas
    con Nikki hacemos a veces visiones conjuntas de capis
    viva Oliver Queen!
    nos encanta! (L)
    un beesote
    PD. No me habías dicho que habías superado mi reeto!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el prota me cae fatal. Pobrecito, no me ha hecho nada jajajaj pero es que no lo aguanto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog por Twitter y por aquí me quedo :-)
    A mí esta serie también me gustaba, que pena eso que dices que baja a partir de la segunda mitad :-( En cualquier caso espero verla pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis conozco la serie pero no he visto ninguna temporada, no suelo ver muchas series, pero si que me atrae al menos para comenzar y ver si me gusta.

    ResponderEliminar
  7. La tercera temporada de Arrow ha tenido momentos geniales (sobre todo para los Olicitys *O*) pero reconozco que ha sido la más floja. Estoy deseando ver la cuarta para comprobar qué nos depara ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  8. Pues es una serie que seguía con ganas pero me quedé en la primera temporada, algún día la retomaré porque era bastante entretenida. Y soy Team Olicity por supuesto, ¡no veo otra opción posible!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi esta temporada me ha gustado mucho!! pero me intriga ese final!!

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.