COMENTARISTAS

sábado, 31 de octubre de 2015

IMM (33) Octubre'15



Otro mes más que se acaba y ya estamos a las puertas de noviembre, que es mi mes favorito del año. Y como último día del mes, ¿qué toca hoy? Sí, IMM. Así que vamos a allá con los libros.

Durante este octubre he conseguido algunos libros a los que le tenía muchas ganas. Creo que son unos cuantos más que el mes pasado. Así cualquiera rebaja la lista de pendientes, ¿verdad? Bueno, al lio.

  • Éramos mentirosos de E. Lockhart publicado por Salamandra. Me ha llegado en forma de galerada pero como le tenía muchas ganas no me ha importado. Ya está leído. La reseña en breve.
  • La reina roja de Victoria Averyard publicado por Océano Gran Travesía. También está ya leído y la reseña a lo largo de noviembre que ya la tengo escrita.
  • La maldición del ganador de Marie Rutkoski publicado por Plataforma Neo. Este libro no está en la entrada de ayer porque me llegó cuando ya la tenía hecha así que me lo guardo para la próxima.
  • Segundas oportunidades de Monica Murphy publicado por Oz Editorial. También está leído y tengo la reseña escrita.
  • Los secretos del lago negro de Trinity P. Silver autopublicado en Amazon. Estaba esperando a que saliera en papel para comprármelo y ya lo tengo. A ver cuando le busco un hueco que le tengo muchas ganas.
  • La esfera del tiempo de Juan P. Vidal publicado por Pámies. El autor se puso en contacto conmigo para saber si estaría interesada en leer su libro y con la buena pinta que tiene le dije que sí. Muchas gracias a Juan y a la editorial por el ejemplar.
  • Bienvenido, gamberro de Melissa Hall publicado por Toromítico. Esta leído y tengo la reseña pendiente de publicar.
  • Blanco como la nieve de Salla Simukka publicado por La Galera. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

¿Qué me decís de mi Funk Pop de Harry Potter? A que es mono, con la espada de Gryffindor. Estoy encantada con él. El próximo que me compre será el que esta vestido para jugar al quidditch.

Mi colección de Funko Pop aumenta. También me quiero comprar a Fantasma y a Jon Nieve, entre otros. Porque quiero muchos.

Y hasta aquí el IMM de este mes que creo que no está nada mal. Y de los ocho libros que he conseguido ya he leído cuatro y los otros cuatro no quiero tardar mucho en leerlos que pintan muy bien.

Aprovecho para deciros que estéis atent@s al blog porque entre varios blogs hemos organizado (o estamos en ello) un maratón de lectura de una saga romántica en el que nos lo vamos a pasar muy bien. Durante el mes de noviembre os iremos informando de todo.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál os llama más la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. La reina roja y La maldición del ganador asdfghj *____* Son geniales <3

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de IMM. Lo que más mola es Harry¡¡ qué guay¡¡¡
    El libro Blanco como la nieve me gustó mucho y La reina roja la tengo entre futuras lecturas.. de los demás espero tus reseñas¡¡¡¡ los mejores me los llevo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros bonitos, entre el top 5 de mi wishlist esta La Reina Roja, Éramos mentirosos y La maldición del ganador.
    Y que envidia te tengo de ese Funko Pop! Esa colección de HP es verdaderamente hermosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo echado el ojo al Harry vestido de quidditch, ¡es una monería! A ver si lo encuentro...

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué monada Harry! He encontrado últimamente en varios blogs unos Funko Pop chulísimos, estoy viendo que no tardaré en hacerme con uno xD
    Tengo ganas de echarle un ojo a Éramos mentirosos, La reina roja y La maldición del ganador, estaré atenta a ver qué te han parecido.
    Y me parece genial lo de la maratón, a ver cuándo nos cuentas más cositas de ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Qué monada el Harry! Me encantan esas cosas :D
    Sobre los libros no he leído ninguno pero me llaman Segundas Oportunidades, La Reina Roja y Bienvenido gamberro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Y me llaman la atención casi todos. La maldición del ganador tiene que estar en mis estanterías no tardando mucho jejejeje me encanta la portada.

    Por cierto, te nominé a un premio: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-premio-ft.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La maldición del ganador y la reina roja me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero Bienvenido Gamberro y Blanco como la nieve están entre los que les tengo ganas :)

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio: http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-premio-ft.html#more

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ay Funk Pop de Harry Potter ♥ ♥ OMG me encanta jaja. La maldición del ganador lo tengo pendiente, la verdad me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los Funko son adictivos xDDD yo quiero tantos que ya cada vez que voy a comprar uno no sé ni cuál elegir...
    De los libros el nuevo de Neo me gustó bastante, me alegra ver que publican siempre libros llamativos e interesantes :3

    ResponderEliminar
  12. Me llama sobre todo La esfera del tiempo y La reina roja. Disfruta de tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo por leer La maldición del ganador y tengo muchas ganas de comenzarlo. La reina roja me encantaría leerlo. También me llaman los libros de Monica Murphy. Harry Potter es perfectooooooo

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.