COMENTARISTAS

miércoles, 21 de octubre de 2015

Zero - Morgan Dark


Sinopsis
Un enigmático ladrón
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.
___________________________________________

Desde que vi este libro en la librería me llamó la atención y no me pude resistir a leerlo. Y no me arrepiento. Ya solo con la portada me tenía ganada este libro. Me parece preciosa y misteriosa al mismo tiempo. Y, además, me viene muy bien para completar el reto de Libros de colores que con este libro ya lo he superado.

Zero está dividido en cuatro partes que a su vez se dividen en capítulos muy cortos, lo que hace que la lectura sea muy rápida que lo que ya es por el misterio en el que está envuelta la historia.

Todo el libro, a excepción del prólogo que está narrado en tercera persona, está narrado y contado por Kyle, nuestro protagonista. Él será el encargado de contarnos todo lo que le toca vivir a su llegada al internado donde estudia para el nuevo curso escolar que tiene por delante.

Aunque es un libro largo, son más de 450 páginas, me ha durado prácticamente dos días de lo que engancha. Desde el primer momento nos mete en la acción y en todo lo que le ocurre a Kyle provocando la curiosidad del lector por lo que está ocurriendo, por saber que le está pasando o más bien quien le está haciendo lo que ocurre a lo largo de las páginas del libro.

Como es Kyle quien nos cuenta la historia podremos vivir con él todas las experiencias que le van ocurriendo, sus miedos y sus planes para salvarse del futuro en que lo quieren involucrar.

A pesar de que hay un par de cosas que no me han terminado de convencer y que me han parecido muy pilladas con pinzas, Zero es un libro que está muy bien hilado, de forma que nos mantiene en la intriga a lo largo de toda la lectura, jugando al despiste de por dónde pueden ir los tiros.

Como digo, me ha gustado mucho este libro y me ha dejado con ganas de más. Es una novela de misterio, juvenil y sin trama romántica lo que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en este género. Y puede que tenga continuación.

No me queda más que recomendar Zero a todos aquellos lectores a los que les guste el misterio, la intriga y el suspense.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

14 comentarios:

  1. Estoy viendo este libro por la bloggosfera y la verdad es que parece interesante, ahora que me he puesto con el género no descarto nada, haber que voy consiguiendo para leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya me llamó la atención en la librería hace un par de semanas. Me lo apunto ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Justo me llegó el otro día por fin y va a ser una de mis próximas lecturas, que le tengo ganas y pinta muy bien. A ver que me parece.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta la intriga, el misterio y el suspense, así que apuntado queda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me suena verlo de pasada pero parece que pinta bastante bien ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado maravillas de este libro jeje así que estoy esperando a ver si le puedo echar el guante ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía ni me llamaba, pero tras tu reseña... bueno, me lo tendré que mirar, porque me has despertado el gusanillo
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que no pinta nada mal :D No descarto darle una oportunidad, lo tendré en cuenta ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es mi próxima lectura! Me alegro ver opiniones tan positivas porque tengo muchas ganas de empezarlo. El libro físicamente es precioso, con esa sobrecubierta transparente, a ver si por dentro también me convence, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía el libro hasta que vi que lo estabas leyendo. La verdad es que tiene buena pinta, si me hago con él lo leeré encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía y al ver la portada ha sido O.o tell me more. Me lo apunto ^.^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No lo hubiera abierto ni de casualidad,después de tu reseña lo buscaré para leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo por leer, y será el próximo libro que coja. Espero que me guste tanto como a ti
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente también me ha ganado la portada =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.