COMENTARISTAS

martes, 3 de noviembre de 2015

Club de lectura Librófilas locas



Hola, muy buenas. ¿Cómo va todo? Espero que estupendamente. Hoy vengo a contaros que me he apuntado a un maratón de lectura de la saga Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.

El caso es que hemos creado grupo de librófilas locas, todas blogueras, para hacer LC y lecturas varias, y comentarlo a gusto, y cualquiera que quiera en el mundo online puede unirse.

Este grupo de librófilas locas hemos decidido que su primera incursión sea muy a lo bestia, leyendo mensualmente la saga de Sherrilyn Kenyon de Cazadores Oscuros, que consta actualmente de 24 libros publicados en España (lo que a no ser que haya un milagro y cambiemos a quincena, tardaremos 2 años en ponernos al día como mínimo).

Empezaremos el 1 de Diciembre y será un libro al mes, sin tiempo reglado. Siempre se empezará el día 1 y al final de cada mes o inicio del siguiente (primera semana) se publicará la reseña y Neus, de Sin libros no soy nada, hará un resumen con las puntuaciones y sensaciones nuestras (y si alguien más se apunta también). Cada persona es libre de hacer una entrada general de sensaciones/puntuaciones.

Se puede apuntar cualquiera con blog, en cualquier momento, sea en el libro que sea. Los requisitos que tiene que cunplir son los siguientes:
  • Tiene que seguir a los 6 blogs de librófilas.
  • Llevarse el banner de Dark Hunters y el mensual de ese momento. Puede comentar los avances por twitter con el hashtag #LCDarkHunters, y si publica la reseña se incluirá en el resumen de cada mes.
Los blogs participantes de librófilas son los siguientes:







Como el primer libro de la saga yo me lo he leído ya, me incorporo a las lecturas en enero. Mi intención es empezar cada mes con la lectura que toque pero cada uno es libro de leerlo cuando y como quiera.

Os dejo los banners en la entrada para que os los podáis llevar a vuestros blogs en caso de que queráis acompañarnos en estas lecturas. Seguro que nos lo pasamos de vicio –nunca mejor dicho-.

El calendario de lecturas para 2016 es el siguiente:

Diciembre - un amante de ensueño
Enero - Los placeres de la noche
Febrero – El abrazo de la noche
Marzo – Bailando con el diablo
Abril – El beso de la noche
Mayo – El juego de la noche
Junio – Disfruta de la noche
Julio – Pecados de la noche
Agosto – Desnuda la noche
Septiembre – La cara oscura de la luna
Octubre – El cazador de sueños
Noviembre – El diablo puede llorar
Diciembre – La luna de la medianoche
Los dos banners de esta iniciativa (que ha hecho Neus con todo su amor y cariño por esta saga) irán enlazados a esta entrada en la que iré incluyendo la puntuación que le doy a cada libro y los enlaces de las reseñas según se vayan leyendo. Como Neus es la encargada de hacer la entrada resumen yo solo pondré aquí mis reseñas. O no, ya veremos sobre la marcha.

Espero que nos acompañéis en este viaje que empezamos ya mismo y que disfrutemos leyendo y comentando. Ay, que emoción ^_^

 Mis Reseñas 2016
1. Un amante de ensueño
2. El abrazo de la noche 
3. Placeres de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche   
9. Desnuda la noche
10. La cara oculta de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche 

2017 
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón
16. El silencio de la noche
17. El guardián de los sueños
18. La noche de la luna negra
19. Un amor despiadado
20. Sed de venganza
21. El guardián
22. Tiempo sin tiempo
23. Styxx
24. Hijo de nadie
25. El estigma del dragón

2018
26. La marca del dragón   

16 comentarios:

  1. Hola! Ostras, qué fuerza de voluntad para quererse leer toda la saga de Cazadores oscuros pero creo que es una buena idea hacerlo de manera conjunta porque así os vais animando las unas a las otras! He leído solo el primero y me encantó y me apuntaría a la lectura conjunta pero no tengo tiempo :( Así que espero que los disfrutéis y ya iré leyendo las reseñas para ver cuales son vuestras impresiones! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor me apunto, aunque los primeros ya los he leído. Si no me falla la memoria me quedé en el de Vane (El juego de la noche). Y aunque no es una saga que me entusiasme (soy más de J.R. Ward que de la Kenyon), me apetece seguir con ella. En fin, ya te diré so al final me animo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me apuntaré a la LC puesto que es una saga que no me llama nada la atención, pero espero que vaya genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola compañera librófila! :'D
    Seguro que nos lo pasamos genial ^^ El caso es que yo el primero también lo tengo leído, pero fue hace tanto, tanto tiempo, que tengo que releerlo porque si no nada xD
    Bueno, pues ya nos vamos leyendo ya sea por aquí o por whats :3
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo!!! son un montón!!, jajajajaja. Yo no me apunto por que voy bastante al día con la saga y he leído casi todos los que se han publicado aquí hasta la fecha :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es una de las sagas que me quiero leer, me lo pienso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que se de genial la lectura de esta serie, yo participaría porque es una a la que le tengo ganas hace mucho pero no creo que pueda hacerme con los libros por el momento, además de que tengo tanto acumulado que no se ni por donde empezar...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que hacer la entrada pronto!! D: Que si no me va a pillar el toro.
    Estoy convencida de que como librófilas locas que somos nos lo vamos a pasar en grande con esta saga.
    Espero que se apunte más gente!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra librófila loca.. te ha quedao PERFESTO todo :)
    te quiero muchoo neeeftis ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Pues no me apunto porque en un grupo en el que estoy (y también hay muchas LC) hemos decidido estos días que vamos a leerla jajaja
    Pero como ahora estamos en 6 o 7 LC mejor esperaremos xD espero que disfrutéis jeje

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! Qué montón de libros!! Yo no me apunto, pero espero que disfrutéis de la LC. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Me gusta, me gusta! Soy megafan de la Kenyon, en esta saga voy si no recuerdo mal por el sexto libro pero igual si voy bien de tiempo me uno a una relectura. La verdad es que la iniciativa está genial, a ver qué os parecen los Darks Hunters a vosotras :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una gran LC por lo que veo, mucha suerte con ella :D yo llevo (más o menos...) la saga al día y aunque tiene algún libro más normalito en general merecen todos la pena!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo es que veo imposible conseguir toda la saga y es que tampoco he leído nada de esta autora :D. Aunque la iniciativa me parece estupenda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me lío la manta a la cabeza y me apunto, que tengo ganas de compartir lecturas contigo. Luego leeré con calma los pasos, y empezaré a releer el primer libro, que hace por lo menos 5 años que lo leí y recuerdo poquito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto de cabeza. Esta saga de libros quizás se hace pesada si la lees continuamente pero comentándola creo que será liviana. Además que no hablamos de una saga cualquiera. Me encanta la intensión. El banner ya está en mi blog, pero me incorporaré en enero porque hace tiempo leí el primer libro.

    ¡Nos leemos en twitter!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.