COMENTARISTAS

lunes, 8 de febrero de 2016

Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
KYRIAN DE TRACIA
Pasión, romanticismo y un toque sobrenatural son algunos de las muchas cualidades de esta historia extremadamente original, perteneciente a la serie de los "Cazadores Oscuros". La Nueva Orleans actual es una ciudad donde los humanos conviven, sin saberlo, con vampiros: por suerte los Cazadores Oscuros, también señores de la noche, han vuelto del pasado para proteger a los mortales...
_________________________________________

Segunda parte de la saga Cazadores oscuros aunque más bien este sería el primer libro ya que es aquí donde nos introducen en el mundo de los Cazadores y nos presentan al primero de ellos: Kyrian de Tracia.

La lectura de este libro está dentro del maratón que nos hemos propuesto como lectura conjunta entre varios blogs y que vamos comentando en twitter con el hastag #LCDarkHunters.

Esta segunda parte me ha gustado más que la de Julian de Macedonia. Me ha parecido más emocionante y el personaje de Kyrian con su punto de ironía, sarcasmo y humor me ha gustado infinitamente más que Julian.

Escrito en tercera persona y en pasado nos iremos adentrando en este mundo de la noche para ir conociendo los distintos demonios que habitan en ella. En este libro nos enteramos de qué son los Cazadores Oscuros, como se convierten en cazadores, como funciona la sociedad.

Aunque pueda parecer introductorio no lo es en absoluto. La historia de Kyrian es desgarradora en algunos puntos. Lo que sufre este pobre ‘muchacho’ no tiene nombre. Pero para hacerle más amena, digamos, la lucha conoce a Amanda que le hará tener otros pensamientos además de matar demonios.

Es un libro muy entretenido, que se lee prácticamente de una sentada (en caso de tener tiempo para ello) con emoción, intriga, traiciones, amor y erotismo a raudales. Y la historia de amor, aunque transcurra muy rápido, me ha gustado.

En este libro conoceremos además a mas cazadores que tendrán su historia propia en siguientes libros. De la portada no comento nada para no hacerme repetitiva.

Como contrapunto a Kyrian tenemos a Amanda que es seria, ordenada, no quiere saber nada del mundo paranormal en el que se ha criado y está inmersa su familia. Solo quiere una vida normal y tranquila. Hasta que por error la confunden con su hermana gemela y conoce a Kyrian a partir de aquí su vida da un giro de 360º.

Placeres de la noche ha sido un libro con el que he disfrutado con su lectura, que se me ha hecho corta y que me deja con ganas de más. Porque tenemos Cazadores Oscuros para rato.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

21 comentarios:

  1. Recuerdo que Kyrian me gustó mucho, pero claro, luego conocí a Talon y ayyys. La toalla rosa hizo estragos, osita xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho esta historia, aunque yo soy más fan de Julian jajaja A ver qué nos espera con Talon xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí el primero (o precuela, porque parece que el primero es este) me encantó, así que cuando empecé este pensé que no me gustaría tanto, pero cada vez me tiene más enganchada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer esta saga!! Pero son tantos que me da perezaaa xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre te digo que no, pero estos temas no me atraen nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. le ha puesto un cuatro... milagro de los diooooooooses!
    que pena que ya sepa que le pones un 3 a Talon, quizá hasta lo habría disfruutadoo
    me vas a matar de un disgusto al final.. y recaerá sobre tu conciencia esa pena
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  7. Kirian!!! jajajaja me encanta la saga, yo voy por el 6 dela re-lectura y hasta ahí solo hay uno flojo para mi gusto osea que a seguir ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis a mí también me gustó mucho, es cierto que tiene de todo, una historia muy interesante y conocer más de otros cazadores le da un aliciente más. Yo espero comenzar pronto el tercero. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me pasa como a María, Kyrian me gusta pero me quedo de largo con Julian xD. Eso sí, se nota que en esta novela la historia es más compleja que en la precuela y empezamos a enterarnos un poco de qué va todo el tema de los Cazadores Oscuros.
    A ver qué te parece Talon, aunque a mí me gustó más la siguiente novela con el especialito de Zarek xD.

    Nos seguimos leyendo en la LC, besos!

    ResponderEliminar
  10. me alegra ver que te está gustando ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aun no he leído nada de esta serie pero le tengo ganas. Espero ponerme pronto con estos libros, porque siempre leo buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de la saga pero son unos libros que no me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :) La verdad que esta saga no me llama nada, pero me alegro que la estés disfrutando. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Ya sabes que soy imparcial con esta saga ya que me encanta. Y Kirian es un amor. Yo estoy igual que Estefania, voy por el 6 con la relectura de la saga y de momento no me ha disgustado ninguna historia. Si es verdad que la primera vez que leí los libros, hubo un par que no me gustaron tanto.
    Que eso, que me enrollo mucho hablando de la saga jajajaja. Sigue leyendo porque no sabes lo que te espera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído, no es mucho mi estilo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola!! Sherrilyn Kenyon siempre es una apuesta segura. Es una de mis autoras favoritas y esta serie en concreto es una de las mejores!! Kyrian fue uno de los Dark Hunters que mas me han gustado. Espero disfrutes de los siguientes :D

    besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    De momento descarto su lectura, tengo muchos pendientes, además de ser una saga. Aunque en un futuro le daré una oportunidad, ya que solo leo buenas críticas jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Esta es una de esas sagas a las que le tengo echado el ojo hace mucho tiempo, espero poder leerla pronto porque estoy segura de que me gustará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Es una saga que me da perezón... aunque me han hablado super bien.
    De momento tengo el primero en casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi también me gustó mucho aunque empecé con mal pie xD
    Tengo ganas de ver tu reseña de Talon y el comentario de Neus. Yo aún no lo he leído pero vivo más tranquila sabiendo que si no le pongo una notaza estaremos en el mismo bando ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.