COMENTARISTAS

miércoles, 31 de agosto de 2016

IMM (43) Agosto'16



Otro mes más vengo a enseñaros los libros que han llegado a mi estantería durante este mes. Y como no son pocos, y eso que estamos en agosto, no me quiero enrollar.

  • Puerto escondido de María Oruña publicado por Destino. Ya está leído y tengo la reseña escrita que saldrá publicada a lo largo de septiembre.
  • El mensajero de la esperanza de Anastasia Espinel publicado por Áltera. Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
  • Almas perdidas de Lisa Jackson publicado por Pandora. Este fue el libro que elegí por haber ganado un sorteo en el blog No solo leo. Muchas gracias a las administradoras por enviármelo, en especial a Lecturina que fue la que hizo el envío. 

  • Reiniciados de Amy Tintera publicado por Océano Gran Travesía.
  • Seis de Cuervos de Leigh Bardugo publicado por Hidra.
  • Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen publicado por Plataforma Neo. Este libro esta leído y reseñado en el  blog desde hace tiempo pero no lo tenía en físico y este mes ha caído. Reseña AQUÍ.
  • Temerario I: El dragón de su majestad de Naomi Novik publicado por Alfaguara. El libro está agotado y me ha costado un poco encontrarlo pero ya está leído y reseñado.
  • Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare publicado por Destino.

Sí, este mes vuelven los Funko-pop al IMM y con dos nada menos pero es que son tan monos que no me he podido resistir a hacerme con ellos. Son Songohanda y Trunks de Bola de dragón.


Y por último os enseño las gomas que Lecturina me mandó junto con el libro porque sabe que me gustan mucho. También me envió un montón de marcapáginas hechos por ella misma que son una pasada.


Y esto es todo que no es poco. 
¿Qué os parecen mis adquisiciones? 
¿Cuál os llama más la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. ¡Que buen botín! Seis de cuervos también llegó a casa pero lo está leyendo mi compi de blog, adoro tus Funko-pop soy muy fan de Dragon Ball.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan las figuritas jajaj
    El de Seis cuervos está teniendo muy buenas críticas pero todavía no estoy convencida a leerlo. Y Rebeldes no creo que lo lea porque Reiniciados no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! cuantos libros:) le tengo muchas ganas a llevame a cualquier lugar y tienes que leer CDs 6! me encanta esa saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El mensajero de la esperanza tiene buena pinta, lo leería si cayese en mis manos. Disfrutas de todas y cada una de ellas. Songohanda me mola. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis me alegro que te gustarán, espero que disfrutes con los libros que aún te quedan por leer y que tus colecciones continúen creciendo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cazadores de sombras y Llevame a cualquier lugar me encantaron. El resto no los conocía.

    Te acabo de descubrir por otro blog y me quedo por aquí :)
    http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El que más me apetece es Puerto escondido, hace tiempo que quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que disfrutes de las lecturas ;) Yo no he leído ninguno de los libros que enseñas, pero tengo Reiniciados pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. creo que me gustan todos y que me quedo el de los cuervos. Los funkos, esos si me rechiflan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    El único que tenemos en común es CdS, me gusstaría leer Llévame a cualquier lugar ^^

    Me encantan los funkos y las gomas son monísimas ^^

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.