COMENTARISTAS

lunes, 13 de abril de 2020

Sesión de cine #31 A todos los chicos: PD todavía te quiero



Título original: To All the Boys: P.S. I Still Love You
Año: 2020
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Fimognari
Guion: Sofia Alvarez, J. Mills Goodloe (Novela: Jenny Han)
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Trezzo Mahoro, Holland Taylor
Productora:  All The Boys Productions. Distribuida por Netflix
Género: Romance | Secuela. Adolescencia. Young Adult
Sinopsis
    Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadero ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Trailer

___________________________________________ 

Al contrario que la primera película, esta segunda la he visto sin leer el libro por lo que no puedo opinar de si es buena adaptación o no. Solo os voy a comentar mis impresiones sobre lo que me ha parecido la película.


A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, tanto que la vi dos veces casi seguidas. Los actores me parecieron muy acertados y la adaptación al libro buena.

Esta segunda parte también me ha gustado, pero como las expectativas estaban tan altas no ha llegado al nivel de la primera. Esto no quiere decir que no me haya gustado, que no es el caso. Porque me ha gustado, pero no tanto como la primera parte.

En esta segunda parte se pone a prueba la relación de Lara Jean con Peter al hacer aparición John Ambrose, otro de los destinatarios de las cartas de Lara Jean.

Es una película cortita, un poco más de hora y media (nada que ver con los episodios de las series turcas que superan las dos horas cada uno). Se deja ver muy bien.


El personaje de Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean, me ha encantado como en la película anterior. Es muy echada para adelante, recordemos que todo esto pasa porque ella manda las cartas de Lara Jean. Pero es que, además, es muy espabilada y siempre está tramando planes y travesuras. Me ha gustado mucho este personaje, es muy top y mi favorito.

Y tengo que reconocer que Peter es mi favorito de todos los carteados, aunque en esta película tiene sus cosillas que no me han terminado de cuadrar. Pero de Lara Jean tampoco.

A todos los chicos: PD todavía te quiero es una película con una trama ligera ideal para desconectar de lo que está pasando y poder olvidar y relajarse mientras se está viendo. Y ya solo queda la tercera parte que espero que la hagan.

¿Habéis visto la película?
¿Y la primera parte?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La tengo súper pendiente, pero seguro quecae pronto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La primera me gustó más que esta pero está entretenida para desconectar un rato como comentas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no la he visto aunque le tengo muchísimas ganas, ya que esta trilogía es de mis favoritas. Por tu opinión, creo que iré sin muchas expectativas para no llevarme una desilusión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Netfis!!
    No he visto todavia la pelicula, pero el libro es mi favorito de la trilogia. En lo personal he leido varias reseña y veo que han cambiado mucho la historia principal.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. La vi prácticamente el mismo día que se estrenó en Netflix y me gustó mucho... es verdad que no tanto como la primera, pero es que el segundo libro tampoco me gustó tanto como el primero. Pero es entretenida y agradable de ver. No creo que tarde en volver a verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Solo he visto la primera y tengo ganas de ver esta ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No la he visto, pero no descarto hacerlo, porque ahora con estos días de encierro la verdad es que me estoy poniendo al día con todas las series y películas que tenia pendientes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    Vi esta peli cuando se estrenó en Netflix y la disfruté bastante, aunque defiendo que los libros de Jenny Han son mucho mejores

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    a mi estos libros me encantaron, pero como me suele pasar, a mi no me han gustado las adaptaciones... la primera peli vaya, pero esta segunda no me ha enganchado ni me ha gustado, me ha resultado muy floja y no me gusto el actor que pusieron de John
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer estos libros *___*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me pasó como a ti, que la segunda la vi sin haber leído el libro. A mi me gustó más la primera, porque la segunda la vi demasiado predecible. Además, los protas se ponen de un empalagoso al principio que me resultó insoportable xDD
    Creo que como película romántico juvenil, esta bién.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi me pareció un poco más floja esta segunda, pero aun así la disfruté mucho, y no me importaría que hicieran otra película, ya que hay otro libro más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.