COMENTARISTAS

jueves, 17 de enero de 2013

Rincones lectores #1




¿A que es una chulada este rincón lector? A mi me encanta. La única pega que le veo es que esos cojines no tienen pinta de ser muy cómodos ni mullidos. Pero el resto mola un montón.

¿Cual es vuestro rincón lector favorito? El mio es el sillón que tengo debajo de la ventana con una lampara de pie que alumbre adecuadamente o en mi camita rodeada de cojines.


6 comentarios:

  1. Un viejo sillón en una habitación colmada de libros en su propicio desorden, con luz natural, en una lluviosa tarde de invierno...

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ya te digo, debe ser una gozada leer en ese rinconcito y si fuera llueve ya... Con cojines mulliditos y una mantita por encima.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *-* Yo donde sea, pero prefiero mi cama, bien cómoda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo el sitio! Pos a mi dónde más me gusta leer es el jardín, debajo de un árbol en la tumbona. Lo malo es que en invierno puede ser, y me conformo con un sillón que tengo al lado de la ventana.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!
    yo tengo en la terraza mi sillón de leer con mi mantita =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues mi rincón favorito es un butacón que tengo que está ya viejecito pero es muy cómodo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.