COMENTARISTAS

viernes, 22 de febrero de 2013

Fue un beso tonto - Megan Maxwell



Sinopsis 
Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.
«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
_______________________________________________________

Cuando vi este libro en la librería me llamo tanto la atención la portada que me lo compre. No me pude imaginar entonces que sería un flechazo entre la literatura de Megan y yo.

Con Fue un beso tonto me lo pase pipa leyendo las aventuras de este par de mujeres policías brutas y de barrio como ellas solas que un día conocen a un par de médicos ricos y pijos con una familia algo estirada. El contraste entre estos dos mundos que chocan provoca más de una situación hilarante.

Pero si hay que destacar un personaje secundario (o dos) en esta novela es precisamente a la abuela de Olga y a su vecina Maruja. Estas sí que son un buen par de pájaras de lo más entrañable. Es imposible enfadarse con ellas por muy cotillas y metomentodo que sean. Sus apariciones a lo largo de la historia son estelares y muy deseadas.

Algunas de las situaciones son tan rocambolescas que no queda otra que reírse y a carcajadas. Por ejemplo la fiesta en la piscina en casa del doctor Pichón & family y no cuento mas.

Pero además tiene la cualidad de que al acordarte en cualquier momento de lo leído te saca una sonrisa.

Con este libro me enganche a la literatura de Megan Maxwell y bien contenta que estoy.


7 comentarios:

  1. Ya sabes que yo aún no me he estrenado con Megan, y cada vez que pienso en ello se me plantea la duda de con qué novela empezar. Y es que la mujer es tan prolífica que no para de sacar libros al mercado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomendaria "y a ti que te importa". me encanto y m enamoro.

      Eliminar
  2. Ay osita, vaya vicio tenemos con Megan :)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez haces mejor los comentarios de tal forma que dan gana de leer los libros, debian de pagarte los autores

    ResponderEliminar
  4. Si tu estás contenta ¡ni te imaginas lo contenta estoy yo por saber que te gustó tanto! Mil gracias por la estupenda reseña y mil besazossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, del libro. Un saludo , Cris !!!!!!!!
    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusto el libro da mucha risaaaaa xD ME LO DISFRUTE lo que mas megusto fue el caracter de la prota y su amiga me encanto!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.