COMENTARISTAS

miércoles, 3 de julio de 2013

Actualización express






Buenas gente, me he pasado un momento por aquí aprovechando que tengo conexión a internet para deciros que durante estos meses tan bonitos (¿notáis el sarcasmo?) de verano no podre estar todo lo presente por la bloggosfera como me gustaría porque mi conexión a internet es limitada y porque tengo menos tiempo libre.

Intentaré seguir todas vuestras actualizaciones y comentaros lo que me han parecido pero no prometo nada porque, basicamente, no depende de mi.

Nos leemos ;-) 
(Por lo menos lo voy a intentar)


PD: Que alguien me explique que es eso de bloglovin' que no me entero
PD2: Aclaro que no estoy de vacaciones :P

8 comentarios:

  1. Bloglovin es básicamente como google reader. Sigues los blogs de la misma manera y ves las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien y ya nos iremos leyendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del verano y nos leemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones!
    Espero que vuelvas pronto! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Que pena que ni estés de vacaciones, tampoco entiendo lo del bloglovin, me parece que era porque no iba estar más el escritorio del blogger entonces era una forma de ver la actualizaciones a los blog que uno sigue, pero no sé, yo no tengo ningún problema con ver las actualizaciones y la fecha que leí por ahí ya paso. Espero no te estreses, cariños.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Se te va a echar de menos por aquí, es una pena que no tengas internet... Espero que vuelvas pronto y con las pilas cargadas. :D ¡Te estaré esperando por aquí!
    Yo no tengo bloglovin, si no, te ayudaría.

    ¡Un besote grande! :D ¡Qué pases un buen verano!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que sigamos todos conectados, aunque menos pero que estemos, jeejejje, que no desaparezcas del todo. "Quality time" que se dice, jejeje
    Besos!
    Nelly.

    ResponderEliminar
  8. Que te sea leve, espero que pronto puedas volver a estar presente en la blogosfera como antes :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.