COMENTARISTAS

miércoles, 21 de agosto de 2013

Modern family





De escuchar a mis compañeros de trabajo hablar de esta serie me pico la curiosidad y decidí verla.

Han sido las cuatro temporadas del tirón. Como son episodios cortos de unos veinte minutos, me los veía de tres en tres e incluso alguno más.


Se trata de una familia que tiene de tradicional lo que la navidad en agosto. Está compuesta por Jeff (o Jay) Pritchett, un sesentón casado en segundas nupcias con Gloria. Es antipático y cascarrabias. Tiene dos hijos de su matrimonio anterior, Claire y Mitchell.

Gloria es colombiana, exagerada, apasionada y sabe cómo conseguir lo que quiere. Es la madre de Mannie, hijo de su anterior marido, que tiene 11 años pero su edad mental supera al resto de personajes de la serie. 

Claire está casada con Phill Dunphy y tiene tres hijos que son tres perlas cada una en su estilo, cuatro contando al más niño de la casa que es Phill. Es neurótica, controladora, competitiva a mas no poder y algo envidiosilla (por ser buena con ella) de Gloria. Me recuerda algo a Monica de Friends.

Phill es el más niño de esta casa de locos y eso que tiene un hijo de 11 años. Tiene unas ideas disparatadas que Claire tiene que quitarle de la cabeza y es agente inmobiliario.

Los tres hijos de la pareja son Haley, adolescente preocupada solo por su status social; Alex, la empollona repelente sabiondilla de la familia; y Luke el niño de 11 años inseparable y coleguita de su padre. Vaya una familia de lo más normal.

El otro hijo de Jay es Mitchell que es gay y pareja de Cameron. Juntos han adoptado una niña vietnamita, Lily, que en las primeras temporadas es un bebe pero al crecer tiene más papel y va soltando cada perla que los deja a todos boquiabiertos.

Cameron es “la señora” de la pareja gay, es el más amanerado de los dos y eso que Mitchell tampoco se queda atrás. Es muy sentimental, nada sencillo, apasionado y muy, muy exagerado en sus formas de ser y maneras. Se siente un poco fuera de lugar dentro de la familia (como Phill) y siempre está buscando congraciarse con todos (como Phill con Jay).

Es una serie que está rodada tipo documental con los actores hablando a la cámara directamente para explicar las situaciones en cuestión. Lo hacen tipo Gran Hermano para criticarse unos a otros a la espalda la mayoría de las veces. Lo mejor son las miradas a cámara de los personajes cuando están en medio de una discusión.

En septiembre vuelven con la quinta temporada en inglés. Supongo que alguna cadena española comprará los derechos para emitirla doblada, si no los tienen ya. De momento, yo me apunto al inglés con subtítulos porque quiero escuchar a Gloria en VO ya que el doblaje que le han hecho no me convence demasiado.


¿Sois seguidores de esta serie? ¿Qué os parece?





7 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, es buenísima. He visto todas las temporadas y genial, no pierde. Los personajes son fantásticos, me encanta Cam
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no me llama, pero si se de gente que la ve y me dicen que es divertidisima, muy buena. Quizá me animo, aunque no se de donde sacaré el tiempo, jejeje

    ¡Un besito! -Gin-

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a mi me encanta aunque el modo de grabar primero me echaba para atrás pero me gusto bastante, aunque en ocasiones algunos capítulos como que no me convencieron mucho, aun así es una muy buena serie.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. A me gusta mucho! me rio un monton!!!

    ResponderEliminar
  5. He visto unos cuantos capítulos y me reía mucho con ellos, sobre todo con la pareja gay, a los que menos seguía o que conozco menos es a la que has comparado con Mónica de Friends. Y hablando de Friends, ¡cómo me reía yo con esa serie!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta serie no me llamaba para nada, pensaba que iba a ser un aburrimiento. Pero un día decidí verla y me encantó, eso sí, no he visto todos los capítulos ya que yo la veo en Neox
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena es esta serie! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.