COMENTARISTAS

martes, 3 de septiembre de 2013

Noticias de cine #3 ¿Qué pasa con Rubí, la película?





Pues sí, ¿qué pasa con la película que ya hace meses que la estrenaron en Alemania y aquí no llega? 

Porque no se vosotros pero yo tengo ganas de ver la película del primer libro de una trilogía que me ha gustado mucho. Vale que no es una superproducción americana pero ¿y qué? ¿Por eso no tenemos derecho a verla y disfrutarla? Tengo tantas ganas de verla que estoy dispuesta incluso a verla en VO doblada (porque yo de alemán ni una palabra). Si alguien sabe dónde la puedo ver que tenga la amabilidad de mandarme un mail diciéndomelo, gracias. Voy más allá, si se ha estrenado en Italia y está doblada al italiano casi que mejor porque asi lo practico un poco que lo tengo muy oxidado.

¿A quién hay que dirigir una queja en este caso para que nos estrenen la película en España debidamente doblada? ¿O ha llegado y no me he enterado? No puede ser que internet es de dominio público y la blogosfera se habría hecho eco ¿no?



¿Alguien más quiere ver esta película en los cines españoles? 
 Que levante la mano quien quiera.




10 comentarios:

  1. Hola! Yo también estoy totalmente enfadada, triste, etc porque supuestamente una prpductora española habia comprado la película y aqui seguimos esperando...yo lo he visto subtitulada en español en series ly. Pero me muero por verla en el cine, ya que llevo esperando la peli desde hace mucho. Espero que la estrenen pronto porque están grabando zafiro...y a este paso...no veo claro que lo estrenen, ojalá me equivoque.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también la quiero ver ya! Aunque la cosa pinta mal...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he visto y está genial *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no me he leído ningún libro, pero es una pena que se estrene una película, donde sea que se estrene, aquí la veamos más tarde o nunca, porque hace un mes o así vi una que no sé si era sueca o danesa y era basada en un libro también... Yo voy todos los domingos al cine y ya te digo yo, que al menos aquí no se ha estrenado!!
    Un besi!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no me he leído ningún de los libros, pero es una pena que se haga una peli de un libro que haya gustado, que se estrene donde sea y que aquí tengamos que esperar mucho para verla o directamente no la estrenan. Es raro porque yo he visto que aquí se estrenan películas de varios países y hace un mes o así, vi una que estaba basada en un libro, no sé si danesa o sueca!!... Igual se estrenó en Alemania y allí no tuvo éxito... espero que tengas suerte y que encuentres una versión en idioma que conozcas, porque el alemán es bastante peliagudo, dímelo a mi!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No los he leído pero me intriga esta trilogía.
    Es una pena, porque quitando gran superproducciones o películas que hayan adquirido notable fama, no suelen arriesgarse. Por ejemplo, la segunda parte de Silent Hill :( Pero es verdad que también hay cines que sí se dedican a traer pelis en V.O o de menor alcance. Solo conozco en Barcelona el Floridablanca, entre otros.
    A ver si hay suerte y la traen o la encuentras en alguno en VO!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Hola1 Yo la vi y pues.. no se, bonita película xD
    Creo que pudieron ser más fieles :c
    Pero te envié un mail, ojalá te llegue.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Estuve esperando el estreno mucho tiempo como para que hagan esto, pero no discrimines diciendo España, también en latinoamerica tiene que verse

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero verla!!! Así que si te enteras de algo, por favor, avisa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.