COMENTARISTAS

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell




Sinopsis

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
______________________________________________________



Ya tenía ganas de volver a leer un libro de Megan Maxwell y no querer matar a los protagonistas.

En esta ocasión Megan Maxwell vuelve a publicar con Versátil un libro fresco, ameno y típico de ella con personajes que son un poco cambiantes y muy cabezones.

Después de la decepción que me ha supuesto la segunda parte de Pídeme lo que quieras (el tercero no me lo he leído aun), este libro me ha supuesto reencontrarme con la Megan que más me gusta y, aunque es cierto que no será uno de mis favoritos de ella sí que me ha gustado mucho.

Tenía un poco de miedo por ver que me iba a encontrar pero la realidad es que me ha gustado bastante en líneas generales y los personajes me han parecido entrañables en algunos momentos.

Es cierto que las temas, o los traumas debería decir, que llevan a Daniela a ser como es los trata casi de pasada y por encima pero, ¿qué queremos? Es Megan y es su forma de escribir y plantear las historias. Prefiere basarlas en la relación entre los protagonistas a inundarnos con páginas y páginas de descripciones de cosas y hechos que les han pasado a los personajes en el pasado y que esta mas o menos superado (aunque avanzando en la lectura se ve que menos que mas). Yo lo acepto así y así me gusta.

Lo que sí es cierto, es que debería innovar un poco de vez en cuando los planteamientos y desarrollos de las novelas porque muchas veces se pueden llegar a confundir los personajes de los distintos libros.

Una cosa que no me creo de ninguna de las maneras es poner en boca de Daniela que Milán es una ciudad preciosa. A mí no me gusta nada y he estado allí tres veces. Supongo que eso es cuestión de gustos. Lo que sí es cierto es que Italia tiene ciudades mucho más bonitas con tradición futbolística que Milán en las que ambientar una novela romántica.

Tenía tantas ganas de leer este libro que en cuanto me hice con el me puse a leerlo y no me ha defraudado. Prácticamente me lo he ventilado en dos sentadas y casi que me ha sabido a poco.

Aunque con este me he reído menos que con otros anteriores también tiene sus puntos cómicos.

Para los amantes de Megan Maxwell
un libro que no se pueden perder porque tiene un poco de todo para obtener una historia con amor, emoción, romance, diversión, líos y enredos y muchos sentimiento.



8 comentarios:

  1. A mi los libros estos de Megan frescos, me gustan. No he leído los de Pídeme lo que quieras, pero este me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin haberme estrenado aún con la autora. A ver si pillo alguna de sus comedias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama demasiado xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de esta autora. Supongoq ue empezaré por el de Las ranas... creo que es el adecuado para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo pendiente a esta autora, sin embargo creo que como primer libro de ella, no elegiré este. Aunque tiene sus puntos interesantes, veo que tampoco es su obra más destacable,
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como escribe Megan Maxwell, así que tengo ganas de leerlo :) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    aún no he leído nada de esta autora,a ver si con este libro me animo,k tiene muy buena pinta:)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. we, fisio he leído??? puff no sé si leerlo porque no se si me veré o no reflejada en ellos xD

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.