COMENTARISTAS

lunes, 25 de noviembre de 2013

Reabierto





Buenas gente.  ¿Qué tal? Ya estoy de vuelta. Anoche volví de mi viaje por tierras castellanas y madrileñas. He estado en Ávila, Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares, El Escorial (que frio hacia brrrr), Segovia y La Granja de San Ildefonso (frio no, lo siguiente jajaja), Toledo y Madrid en seis días.

Como podéis ver he tenido poco tiempo libre fuera de las visitas y las excursiones pero el poco que he tenido lo he aprovechado bien. Después de cenar aprovechaba en el hotel para leer un rato o para ver las series que sigo. En esta semana me he leído Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, tercero y cuarto respectivamente de la serie. Con lo cual ya la he terminado. No tengo las reseñas todavía escritas pero no creo que tarde en hacerlas y las publicaré próximamente.

Las fotos del viaje todavía no las he visto, ni las he sacado de la tarjeta de la cámara. Si hay alguna que otra potable lo mismo me animo y las subo al blog, ya veremos.

Como curiosidad fijaos con lo que me encontré el viernes al abrir un buscador de google. Mira que son atentos que hasta me felicitaron el cumpleaños. A cuadros me quede cuando lo vi. 


Ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs que los he tenido completamente abandonados y actualizar los índices del mío.
 
¿Qué tal habéis pasado vosotros esta semana? ¿Muy atareados también?

Nos leemos ;-)

6 comentarios:

  1. Nena, te has recorrido varias de las ciudades más bonitas de España, qué envidia!! A ver si subes fotos ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué viajera! ;) A ver si te animas y nos pones alguna foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero hayas disfrutado muchisimo, ¡Felicidades por tu cumpleaños! aunque sea atrasado, besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Espero que lo hayas pasado bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Un viaje muy completo; a ver si al final te animas y nos enseñas alguna foto :)
    Ahora me ha entrado envidia sana y también me apetece un viaje así por la península jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas aprovechado tan bien tu tiempo y aún así hayas sacado un ratito para la lectura. ¡Ya nos contarás qué te han parecido los libros de Valeria!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.