COMENTARISTAS

jueves, 3 de diciembre de 2015

Amigo invisible 2015 | Los regalos



Este año, y por segundo consecutivo, he participado en el Amigo invisible que organiza Alice en su blog En el país de las maravillas. El año pasado ya me divertí un montón con la preparación de los regalitos y este año me apunté de cabeza en cuanto lo convocó. Si queréis ver el del año pasado esta AQUÍ.

Este año mi amiga invisible ha sido Silvia de Libros de ensueño. Si no conocéis el blog no sé a qué esperáis a pasaros porque es una monería. 


Pero vamos al asunto que me voy por las ramas. En la foto podéis ver la de cositas que me ha mandado Silvia. Vale, vale que se ve todo muy pequeño. No os impacientéis, ahora mismo os pongo fotos con más detalle:


Como podéis ver me ha mandado un montón cositas bonitas. Hay gomas con figuritas, que me encantan (son muy cuquis), marcadores, post-it, una libretita, pegatinas y marcapáginas. Pero los marcapáginas son especiales porque los dibujos de Hermione, Triss y Katniss los ha hecho ella misma. ¿Es o no es una artista? También hay una bolsa de chuches que tienen una pinta increíble. Las gominolas me gustan mucho.

Y este es el libro que ha elegido de mi lista, Electro. Le tengo muchas ganas a esta nueva trilogía de Javier Ruescas, en esta ocasión con Manu Carbajo. No creo que lo deje mucho tiempo en la estantería sin leer.
¿Qué os parecen mis regalitos? 
¿Vosotros también participáis en alguna iniciativa parecida a esta?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

21 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro mucho que te gusten los regalos!! Me ha encantado participar en el amigo invisible <3.
    Ya me contarás que tal el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los marcapáginas, son una maravilla. Disfruta de los regalos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus regalos!! Me parece genial esta iniciativa, espero poder apuntarme en alguna del estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia porque Silvia era mi amiga invisible ^^ hehe
    Pues se lo ha currado muchísimo, que chulo todo :3 Ya dirás que tal el libro, y las golosinas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan mucho los dibujos, sí que es una artista! Qué mono todo, que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantas monerías ^^ Yo también estoy apuntada al Amigo Invisible de Alice, así que a ver qué me toca jeje
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buenos regalos!! Que contenta te habrás puesto al verlo todo, jejeje. Disfrútalos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todo es superchulo! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus regalitos. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ala!!!!! Cuantas cosas chulas juntas!! Una monería los marcapáginas, efectivamente, es toda una artista!! Me alegro muchísimo que te gusten todos los regalitos, ahora a disfrutarlos! Muchas gracias por haber participado de nuevo en esta edición ! Ya solo queda el concurso!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo todo!!!y los dibujos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo participar, pero me parece buena idea

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡¡Qué chulada!! Me encanta, ¡qué pasada de regalos! Los marcas son geniales.
    Disfruta de tus regalitos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Aunque nunca participo en los amigos invisibles, siempre me gusta ver las cajitas tan curradas que recibís, me encantan las monerías ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay qué bonito todo lo que has recibido. Disfruta del libro y todo lo demás ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. OMG pero que monadas!!!!!!!! me encanta todo todo!!!!
    aishhh yo estoy esperando el mío jijiji
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Awww me muero de amor <3 a ver si me llega el mio pronto ^^

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo estoy apuntada a un amigo invisible tb de libros que se organiza en un grupo de fb, aún no recibí mi amiga invisible ^^ Pero yo voy a mandar un libro de ilustración ya que la chica que me tocó los colecciona.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  19. Que chuladaaa, disfruta de tus regalos, bonita iniciativa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito todo! Los marcapaginas hechos por ella, el libro, las monerías.. *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola todo muy bonito, los marcapáginas muy originales y lo demás seguro que te ha encantado. Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.