COMENTARISTAS

martes, 31 de diciembre de 2013

IMM (11) Diciembre'13




Último IMM del año y como podéis ver por la foto de arriba me he vuelto a portar muy bien y solo me he comprado dos libros.



El canto del cuco de Robert Galbraith, pseudónimo de JK Rowling, publicado por Espasa. El libro este leído y reseñado en el blog (AQUÍ) y no me gusto mucho. Agradecimientos al comercial de Planeta por el ejemplar.



Mi teoría de todo de JJ Johnson publicado por SM. Este libro también lo he leído ya y la reseña aparecerá próximamente en el blog. Como adelanto diré que me ha gustado muchísimo. (Reseña)




La hija del espantapájaros de María Gripe y publicado por SM. Aprovechando la campaña de la Fundación SM en la que por cada libro que se venda de la colección Barco de Vapor regalarán otro a organizaciones benéficas para que se los hagan llegar a los niños, me he comprado este libro que me lei hace la tira de años y que me gusto muchísimo y eso que cuando lo lei no me gustaba leer (todos tenemos un pasado oscuro).




Este mes me he comprado a Oliver Queen. Bueno, en realidad es la primera temporada de la serie Arrow pero, ¿a que habría estado bien poder comprarlo? Anda que no nos vendría por aquí y a punta de flecha fuera haciendo visitas y diciendo aquello de “you had failed this city” incluso ampliando a this country. Ains que bonito es soñar. (Reseñas AQUÍ y AQUÍ)






Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (la película). Ya que no tengo en papel los libros me he decidido por la película aunque la adaptación deja mucho que desear tanto a la hora de elegir los actores protagonistas como a la de escribir el guion. Esperemos que las secuelas tengan más en cuenta los libros y dejen de inventar y adelantar cosas. (Reseña)


4 comentarios:

  1. Solo he leído El canto del cuco, y a mi me gustó mucho ;)
    Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. El único que conozco es el primero, aunque no lo he leído así que del resto estaré atenta a las reseñas
    besos ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que los libros no me los he leído pero si que he visto Arrow (aunque estuve tentada de comprarme el DVD pero ya sabes el money) y si que me compré Cazadores de Sombras por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

    Feliz año guapa!!! ****

    ResponderEliminar
  4. Pues a El canto del cuco le tenía ganas...Vaya.
    Besines,

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.