COMENTARISTAS

lunes, 23 de diciembre de 2013

Resaca lectora




Desde que el otro día termine Pero a tu lado (que me ha durado prácticamente dos asaltos) no puedo quitármelo de la cabeza y no me decido por ningún libro para empezar. También me paso cuando leí la saga Rubí/Zafiro/Esmeralda. Incluso de vez en cuando vuelvo a cogerlos y releer algunas partes porque estos libros me gustaron un montón.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Con que libro/s? ¿Y cómo la habéis superado?

7 comentarios:

  1. Jajajajaj a mí me pasó justo conla trilogía del amor más allá del tiempo, porque fue demasiado dncjwecfbhewb para mí. No te preocupes, suele pasar.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. con el pantano de las mariposas, pero si cuando un libro te llega.. no puedes empezar otro y saber que vas a cortar con ese libro que te ha dejado ko.. xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando termino de leer algún libro de la saga Obsidian ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Uff, creo que eso nos ha pasado a todos en algún momento. Yo en esos casos tengo que dejar el comenzar a leer un nuevo libro hasta que pasen unos días, porque temo cogerle manía por no ser como el que terminé. Qué tontería ¿no? jaja

    ResponderEliminar
  5. Me pasó con los dos libros publicados de "Crónica del asesino de reyes", que leí seguidos. Al final logré superarlo y pasar al siguiente, pero ahora mismo mientras escribo, me entran unas ganas tremendas de releerlos jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Me pasó igual con Esmeralda, cuando cerré el libro no sabía qué hacer con mi vida jaja. La verdad es que no me animo a leer Pero a tu lado, aunque con la de buenas críticas que está obteniendo tendré que leerlo a ver si me enamora jeje.
    Me ha pasado con tantos libros que casi pierdo la cuenta, pero la verdad que con uno de los que más me pasó fue con Delirium (uno de mis libros favoritos, aunque creo haber leído en tu blog que de las distopías es de los que menos te gustan)
    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo, aunque puede que me haya ocurrido pero principalmente que tenía ganas de continuar con ese mismo genero y solo tenía libros de otro genero. Pero me pasa que después de terminado algunos libros todavía quedo pensando en ellos.
    Que tengas una hermosa navidad. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.