COMENTARISTAS

jueves, 30 de enero de 2014

Estantería temática #1 - Tiziano Ferro





Con esta entrada queda inaugurada otra sección nueva en la que iré mostrando los libros de determinados autores de los que tengo varios así como cd de música, películas, series, etc.

Y como él es el causante (más o menos) del nombre del blog he pensado que mejor manera de inaugurar que con Tiziano Ferro.

Como podéis ver en la foto, tengo todos los discos de Tiziano Ferro que ha sacado hasta la fecha y aunque pueda parecer que hay muchos repetidos (algunos sí xD), lo que ocurre es que son distintas ediciones o versiones.

De todos tengo la edición en italiano y en español. Pero mis favoritos son los italianos. En español me da la sensación de que muchas veces las letras pierden fuerza y eso que es el mismo Tiziano quien versiona las letras a excepción de Rojo Relativo.

Y algunos los tengo dedicados, ventajas de haber pertenecido al club de fans.

También tengo los dos libros que ha publicado de sus diarios personales, diarios que escribe desde que era un renacuajo. Pero están demasiado censurados por el mismo cambiando los nombres de sus amigos por otros para mantenerlos en el anonimato.

30 anni e una chiaccherata con papà está bastante bien porque cuenta muchos de sus problemas, como el de la bulimia y sus depresiones que llegaron a ser muy severas y como las está intentando superar.

Después de leer este libro (que de momento solo esta publicado en italiano) pensé que era un alma atormentada, más raro que un perro verde y un actor digno de que le concedieran un Oscar porque mientras daba una fachada de alegría y simpatía tenia pensamientos de lo más negativos, no le gustaba como era e incluso llegó a pensar en varias ocasiones en el suicidio.

El segundo libro, sin embargo, no cuenta nada relevante y es más pequeño. Este no me pareció nada del otro mundo.

Los dos están solo en italiano y no creo que por ahora se vayan a publicar en otro idioma.


5 comentarios:

  1. La verdad es que conozco poco a este cantante, pero esta claro que tu eres una gran fan suya!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las canciones de Tiziano Ferro en italiano :) No creo que lea los libros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, mejor no digo nada!!! xD
    que canta muuuy bien, y ya está! :] xD

    ResponderEliminar
  4. Una sección muy curiosa! Lo cierto es que apenas conozco a este cantante, pero me ha impactado lo que cuenta en el primer libro. A veces tenemos que fijarnos más en las sonrisas, por si se nos escapa algo.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Hala! Me acabas de dejar ojiplática!!
    Pues mira, una de mis canciones favoritas es "El regalo más grande".
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.