COMENTARISTAS

miércoles, 26 de febrero de 2014

Hopeless: tocando el cielo - Colleen Hoover




Sinopsis

En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
______________________________________________________________


Este libro, que fue regalo de reyes de dos de mis compañeras de trabajo (Jessy y Merche :*), ya me lo habían recomendado y me lo he leído prácticamente de una sentada.

La historia engancha desde el principio y, aunque más o menos sabía por donde iban los tiros en el argumento de este libro porque ya había leído por ahí algo, no he podido dejar de leer para saber exactamente qué es lo que hay en torno a Sky, cual es su historia.

Ayudada por Holder, que es un encanto de chico, va recordando poco a poco la laguna de años que tiene en su mente para descubrir el terrible secreto al que tiene que hacer frente.

Todo el libro está contado por Sky en primera persona y es su visión, sus sentimientos y pensamientos con los que vamos avanzando en la lectura.

La historia entre Sky y Holder es muy bonita, dulce y romántica aunque toque el tema tan espinoso que se trata en este libro. Dicho tema está tratado con mucha delicadeza, sin regodearse ni dar detalles escabrosos del asunto.

En inglés está publicada una especie de segunda parte, que es la misma historia contada desde el punto de vista de Holder. Parece ser que de momento no se va a publicar en España a menos que este libro se convierta en un superventas.

Historia tierna, romántica, divertida y, a ratos bastante dura,
 pero muy bonita.



6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro ;) Muchas gracias por tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto en alguna reseña, y queda apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas la verdad, a ver si le hago huequito..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La tengo esperando en la estantería y por las reseñas que he leído creo que me gustará también
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este libros, de los mejores que leí en 2013 *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante, aunque hubieron cosas que me pareciendo previsibles. Para mí es muy recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.