COMENTARISTAS

viernes, 4 de abril de 2014

Besos de libro #12 Show


Aaron
Aquello era surrealista. ¿Cómo quería que me concentrara estando los dos tan cerca y tan mojados? No quería hablar, no quería pensar, ni siquiera me veía con fuerzas para preocuparme.
En un arrebato, enredé mis dedos en su cabello empapado, me incliné sobre ella y devoré sus labios con ansiedad. Zoe, lejos de amedrentarse, me agarró de la cintura y de la espalda y me atrajo hacia ella. Nuestras lenguas parecían luchar por recuperar terreno en la boca del otro. La saliva se mezclaba con el agua que se colaba por nuestros labios. Mis manos se deslizaban por su piel como una gota más. Pronto los besos dejaron de parecerme suficiente. Quería más, lo necesitaba.
Pero ella se apartó. Yo me quedé unos instantes boqueando, como si me faltara el aire.

Leo
En lugar de obedecerla, coloqué el bolso más lejos. Emma, obcecada, se fue a poner en pie para quitármelo, pero su zapato se enganchó con las patas del taburete. En un acto reflejo, salté del mío y la agarré del brazo, evitando así la caída.
Enseguida recuperó el equilibrio, pero ni yo la solté ni ella se separó. Por el contrario, la atraje hacia mí y recorté los escasos centímetros que separaban nuestros cuerpos. Emma respondió a mi gesto con una sonrisa a la que anclé la mía, mientras el resto del bar se desvanecía junto a la voz grave del cantante canadiense.
Y sin permitir que la razón estropeara el momento, apoyé mis labios sobre los suyos, despacio, vacilantes, antes de hacerlo con toda la seguridad que me caracterizaba.
Sophie, Aarón, el bar, el reality... todo se desvaneció cuando Emma, en lugar de apartarse, respondió al beso.

ShowJavier Ruescas

6 comentarios:

  1. No he leído los besos para no spoilearme, espero leer pronto la trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente todavía.

    Por cierto, en mi última entrada he dejado algo para ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la trilogía! Un beso cielo! pásate por favor! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Huy qué bonito!
    Y es una trilogía? Tengoq ue buscarla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído porque no quiero spoilearme ya que no he leído la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.