COMENTARISTAS

domingo, 29 de junio de 2014

Estantería temática #6 Anna Casanovas




Para la Estantería temática de este mes he decidido enseñar todos los libros que tengo de Anna Casanovas porque en la Feria del libro de Madrid la conocí y me dedicó dos de sus libros. Es una persona encantadora y muy simpática. Espero tener la oportunidad de volver a coincidir con ella, que todavía me quedan un montón de libros sin su rúbrica.

Como podéis ver en la foto, tengo las trilogías de La hermandad del halcón (romántica histórica) y de Los guardianes de Alejandría (paranormal) completas. Esta ultima la pública con el pseudónimo de Emma Cadwell pero sé que es ella. La saga de los hermanos Martí no la tengo completa porque creo que no se ha publicado aún el libro que le corresponde a la hermana pequeña de la familia.

El primer libro que leí suyo fue Nadie como tú y me enamoró su forma de escribir, la historia y los personajes. Tanto que me hice asidua a sus historias y repetí con todos los que tengo en papel.

Me faltan todavía muchos porque, como le dije en la Feria del libro, me es imposible seguirle el ritmo ya que no son solo los que publica en libros físicos sino también los que publica en ebook.

El último que leí fue el tercero de La hermandad del halcón, Perdido, hace ya tiempo  por lo que va tocando adentrarse en alguna nueva historia de esta autora catalana.

¿Habéis leído algo de Anna Casanovas? 
A parte de estos libros, ¿cuál me recomendáis para volver a adentrarme en su mundo de letras y romance?


6 comentarios:

  1. Hola :3

    Pues la verdad es que no conozco a la autora, pero me la apunto por si alguna vez me interesa leer alguno de sus libros.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito poder conocer a los autores en persona y que nos firmen los libros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. *.* que preciosidad!!
    No he leído nada suyo >.<
    <33

    ResponderEliminar
  4. Apenas he leído nada de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, así que me temo que no puedo recomendarte ninguna de sus novelas xD
    Igual algún día me animo con ella ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero puede que investigue un poco más sobre ella a ver si me animo con alguna obra suya. Preciosos todos los libros juntos *.*

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.