COMENTARISTAS

jueves, 12 de junio de 2014

Perdidos en el tiempo - Trinity P. Silver



Sinopsis

Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.
_________________________________________________________

Se me presenta por delante una reseña harto difícil de escribir porque no quiero desvelar absolutamente ningún detalle de la trama para que el futuro lector que quiera adentrarse en esta magnífica aventura los vaya descubriendo y sorprendiéndose por el camino del viaje que Patricia tiene por delante entre las páginas de este libro.

El libro está narrado en primera persona (eso sí lo puedo contar) por Patricia, una chica de Barcelona que viaja a Nueva York con una beca para estudiar inglés. A partir de aquí le irán pasando cosas que la llevarán a vivir la aventura de su vida.

Trinity P. Silver ha conseguido hilvanar una historia en la que no falta de nada. Hay acción, amor, odio, aventuras, misterio

Perdidos en el tiempo está dividida en cuatro partes, que a su vez se dividen en capítulos, a los largo de los cuales iremos descubriendo que es lo que le pasa a Patricia. La autora ha sabido mantener el suspense muy bien a lo largo de toda la narración dosificando los descubrimientos. De este modo es difícil dejar de leer y cuando no queda más remedio la historia se queda revoloteando en la mente sin poder apartarla definitivamente, pensando continuamente qué es lo que estará pasando.

Desde el primer momento en que vi la portada, me enamore de ella y supe que tenía que leer el libro. Pero es que, además, esta portada tiene mucho que ver con lo que se cuenta en las páginas interiores no como en otros libros que te dejas guiar por la portada y luego no tiene nada que ver con el argumento del libro.

Al terminar la primera parte del libro entendí perfectamente esta portada tan bonita con esa chica vestida con un vestido blanco al borde del mar y con ese pelazo.

Tengo que decir también que la edición del libro es muy bonita y muy detallosa con ilustraciones al principio de cada capítulo y en la numeración de las páginas.

Aunque es un libro más bien gordito (tiene 354 páginas) y la letra no es muy grande que digamos (tiene un tamaño medio), se lee prácticamente del tirón y sin darse uno cuenta.

Es un libro autoconclusivo (¿verdad Trinity?) que para desconectar de sagas interminables o no publicadas enteras (que lucha le traigo a las sagas xD) está muy bien, con el que es fácil encariñarse con los personajes, tanto con Patricia como con el personaje masculino que ya conoceréis.

Un rasgo importante y que me ha gustado mucho de Patricia es que quiere estudiar Química en la universidad y en alguna que otra ocasión habla de asignaturas que encuentra fascinantes y divertidas. En especial hace mención a una de ellas que a mí me pareció la cosa más aburrida y tediosa que haya en el mundo y, por consiguiente, muy difícil de aprobar.

Creo que he conseguido hablar de Perdidos en el tiempo sin comentar NADA de lo que le toca vivir a Patricia entre sus páginas. ¿Os he picado la curiosidad al menos?

Perdidos en el tiempo es un libro ameno, fácil de leer, 
con aventuras, diálogos chispeantes 
y muy recomendable.


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. La combinación de elementos es interesante, creo que si tengo la oportunidad lo leería
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi estilo, por el momento lo dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues parece entretenido. Y además eso de que sea auto conclusivo me gusta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo apuntamos, porque nos ha llamado mucho la atención ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que tengo ganas de leerlo, me alegro que hayas disfrutado tanto después de las ganas que le tenías!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, aunque tiene una portada preciosa

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye, no lo conocía y la verdad es que no pinta mal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.