COMENTARISTAS

lunes, 26 de enero de 2015

Desafío a un vikingo - Joanna Fulford



Sinopsis
Estaba consumido a partes iguales por la venganza y el deseo
Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.
Durante su huida, el orgulloso guerrero nórdico se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba.
__________________________________________________________

¿Sabéis lo que pasa cuando tenéis tantos libros pendientes que no sabéis por cual decantarte? Que os voy a contar, ¿no? Pues eso es precisamente lo que me pasa a mí muy a menudo.

En este caso, empecé a dar vueltas por internet a ver si era capaz de decidirme por alguno y me topé con una reseña de este libro.

El tema de los vikingos siempre me ha llamado la atención y al leer la sinopsis por encima (nunca las leo enteras por lo que puedan destripar) me dio mucha curiosidad así que decidí darle una oportunidad.

Y la oportunidad resulto ser que a las dos horas de empezarlo ya llevaba más de la mitad.

El argumento no es ninguna novedad y los personajes, nada nuevo que no hayamos leído anteriormente. Pero, oye, me cayeron bien y me engancharon a la historia.

No es un libro muy largo y me lo he ventilado en dos sentadas pero llegando a la parte final me da la impresión de que da muchas vueltas para resolver la situación y la historia.

Desafío a un vikingo es un libro de lectura rápida, amena y ágil que hará las delicias de los lectores de novela romántica ambientada en la época vikinga.

¿Lo conocíais? 
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

25 comentarios:

  1. No se si lo leeré porque tengo muchos pendientes y además tengo un porrón de harlequines de este estilo jeje así que primero me quito esos xD

    ResponderEliminar
  2. viivaan los maromos!!!!!!!!
    me lo apunto, siempre tengo tiempo para leer estos libros típicos pero molones ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mancantao tu comentario... más que nada porque Los pilares de la tierra está en la lista, además está tachado y en color con un RESEÑA al lado x)
      ya sé que las listas dan mucho palo de leer.. pero nose, Ctrl+f y yasta jajajaj
      un beesiiito!
      PD. Mancantao, aún me estoy riendo x)

      Eliminar
    2. llevo 2 escarabajos como los de la portada en un collar negro de hilo al huello, con uno de plata, un bolita azul de lapislazuli y mi ankh x)
      es como una superstición, no sé salir a la calle sin ello.. llevan conmigo más de la mitad de mi vida ^^
      un beesito

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía este libro, pero por su sinopsis parece que es el típico libro de lectura rápida y que engancha demasiado :3 jajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama que haya un vikingo, pero el argumento no me tienta. Lo dejo pasar esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame demasiado así que lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando no sé qué leer elijo el que tenga el buenorro más llamativo en la portada XD. Igual luego el libo es una caca, pero el alegrón visual ya me lo ha dado :P

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!! me llamo la atencion!! siento que es un libro para leerse cuando uno no sabe que leer una tarde jiji! besos<3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No había oído antes sobre este libro y no sabría decirte si me llama o no...
    Nunca he leído nada de vikingos!
    Un besiito

    ResponderEliminar
  11. Puff estos no son para mi. Leí alguno una temporada y no los diferenciaba! Me cuesta muchísimo meterme en este tipo de novelas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía el libro, pero parece entretenido! me alegro que te haya gustado!!! el tema de los vikingos me llama la atención, pero nunca leí un libro con esa temática.. tengo los tres nombres del lobo aguardándome...!
    Vaya si conozco esa sensación que nombraste arriba!!.. tengo tantos libros pendientes, que a veces no sé cuál escoger..!
    Te sigoooo!
    besos!!!
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    algunas veces buscamos algo asi, agil y entretenido,para alejarnos de algo mas extenso y profundo,no?...los vikingos no son lo mio(bueno quitando a Gunnar,claro) asi q como tengo demasiado pendiente, lo pondre en la lista de los "quizas"

    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no lo conocía y no he leído nada que tenga que ver con vikingos aunque parece el típico libro de pasión adulta ^^ apuntado <3

    ResponderEliminar
  16. De momento la dejo pasar porque tengo mucho pendiente, pero este tipo de novelas ágiles me gusta leerlas de vez en cuando para desestresar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto y veré si le doy una oportunidad¡¡ genial entrada¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. No puedo con este tipo de novelas. Ya la portada echa para atrás, jeje
    Gracias por tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No me atrae especialmente los vikingos, no creo que lo lea la verdad >.< pero no sé porque me hace gracia el argumento xD

    ResponderEliminar
  20. No sé si lo leeré. Puede que esté bien, pero no me seduce.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  21. Wooow que portada más sugerente! Jajajaja yo lo dejo pasar guapaa
    besos

    ResponderEliminar
  22. Otro que me llevo, nunca he leído nada de este tipo y mira este parece una buena forma de ponerme.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.