COMENTARISTAS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Mi vida por la tuya - Amy Plum



Sinopsis

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.
_______________________________________________________________

Desde que salió este libro a la venta me llamó la atención pero como era primera parte de trilogía lo dejé pasar hasta que estuviera publicada al completo. Ahora que ya están los tres en las librerías me he decidido a empezar la saga Revenants.

La portada en si ya es más que llamativa, de las que se meten por los ojos. Y ojeando un poco por encima la sinopsis me di cuenta de que era de los míos.

No me equivocaba mucho en mis apreciaciones preliminares ya que el libro me ha gustado mucho. Engancha desde el principio y hace que simpatices con los personajes desde muy pronto.

Kate es una chica tan normal, que es fácil que te caiga bien. Es muy creíble y me ha gustado bastante.

Y luego está Vicent, que es un chico misterioso, guapísimo y que esconde un gran secreto. Secreto que no le durará mucho, todo hay que decirlo. La química que surge entre ellos es visible y a partir de aquí…

El libro esta contado desde el punto de vista de Kate, siendo ella misma la narradora y lo hace de una forma amena. No se hace aburrido en ningún momento porque primero tenemos el misterio de Vicent y luego por lo que pasa entre él y sus amigos con sus enemigos mortales.

Lo que me despista un poco es que este libro forma parte de una trilogía pero tiene un final bastante cerrado, aunque bien es cierto que flecos quedan por ahí pendientes.

La escritura de Amy Plum me ha atrapado en la novela y, dándonos un paseo por París, nos sumergimos en la historia de esta trilogía Revenants. Tengo curiosidad por leer el segundo libro para saber por dónde van a ir los tiros y si uno de los cabos sueltos va por donde creo que va.

Mi vida por la tuya es un libro de lectura amena, ágil e interesante que nos sumerge en una historia tierna por una parte y dura por otra. Es muy recomendable y espero terminar los tres libros en breve.

¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais?
¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama mucho así que no creo que lo lea, y menos siendo una trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero me ha llamado la atención, creo que me puede gustar así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si es trilogía, por el momento no lo voy a anotar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Paso por encima que tengo los treslibros en mi casa y no me he puesto aun xD

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tiene una portada bastante bonita (los tres la tiene), pero la sinopsis no me acaba de convencer ya que este género no es el que suelo leer porque me parece todo bastante predecible, pero puede que le dé una oportunidad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Al final te has decidido y te lo has leído! Tengo pendiente yo también leerla, a ver si saco tiempo! Tengo ganas de descubrir a Amy ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta trilogía pero no es un libro que me llame demasiado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía esta trilogía y de momento no es lo que más me apetece, aunque la tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, no estoy segura de haber oído de esta trilogía, pero me ha llamado la atención, lo voy a tener entre mis pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal pero tampoco mata no?
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Esta trilogía me llama muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las portadas de esta trilogía ♥ No sé si me animaré a leerla porque ya tengo muchas sagas pendientes tanto de terminar como de empezar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que desde que salió a la venta la trilogía, tengo muchas ganas de leerla, a ver si me pongo con ella, que tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Con este creo que no me animo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.