COMENTARISTAS

viernes, 3 de abril de 2015

Besos de libros #53 Mi vida por la tuya



Nos quedamos allí, contemplando la Ciudad de las Luces, juntos durante unos gloriosos momentos. Entonces Vincent inclinó la cabeza hasta que su boca quedó junto a mi oído.
—La respuesta a tu pregunta... —susurró-... es que te estoy llevando al lugar más bonito de París. Con la muchacha más bonita que he tenido la suerte de ver, y que espero con fervor que accederá a volver a salir conmigo. Lo antes posible.
Eché un vistazo por encima del hombro y vi su expresión de sinceridad. Vincent me dio la vuelta lentamente hasta que lo tuve delante. Me miró durante un minuto entero, con sus enormes ojos oscuros, como si estuviera intentando memorizar cada centímetro de mi cara.
Entonces levantó la mano para apartarme un mechón de pelo, deslizándolo tras mi oreja con delicadeza, y acercó los labios a los míos.
Apenas me tocó. Vincent titubeó, como si supiera lo que quería pero temiera asustarme. Nuestros labios se rozaron y me sentí como si hubiera sonado un acorde en mi interior y mi cuerpo entero vibrara al son de la nota musical. Lentamente, levanté los brazos y envolví su cuello, esperando que el movimiento no rompiera el hechizo. Pero sus labios volvieron a encontrar los míos, la magia escaló y la nota musical se convirtió en un crescendo arrollador que me impedía oír nada más.
París desapareció. Las olas bajo nuestros pies, el sonido del tráfico a ambas orillas del río, los susurros de las parejas que paseaban de la mano... todos desaparecieron, y Vincent y yo éramos las únicas personas en la tierra.
Mi vida por la tuyaAmy Plum


14 comentarios:

  1. Hola
    Me ha encantado.
    Cuando vi la portada, me llamó la atención, y cuando leí la sinopsis, más todavía...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Viendo la portada y leyendo el párrafo, parece ser que el sapo se ha convertido en un príncipe azul.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no caigo en qué libro es, pero la verdad es que el beso es súper romántico
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante >.< Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @Kayena: Esa no es la portada del libro sino la imagen que uso para la seccion :P

    Gracias a tod@s por pasar y comentar ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que no soy de romántica, pero no sé si este párrafo pertenece a ese género. De momento lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este libro diría que lo tengo en pendientes
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Este lo tengo sin leer jaja y lo peor es que lo tengo en casa :(

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el beso... gracias por compartirlo..

    un beso :* ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis me parece muy romántica y bonita la escena en su conjunto, un beso con mucho sentimiento, y que los aisló del mundo. Gracias por compartir el beso.

    ResponderEliminar
  11. Justo leí hace unos días este libro!! Y el beso en si me parece muy romántico y bonito, pero como pareja... No me gustan naaaaaaaada, no me parecen monos, románticos ni adorables, sino inseguros(ella) y demasiado forzado... Aún que sólo he leído el primero, y no me entusiasmó demasiado..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, no sé si es mi tipo de libro :/
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me gusto mucho esta saga!! y hay algunas frases y momentos muy bonitos :D
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Uh, la verdad es que ese beso no me ha llegado especialmente :SS
    Pero, tengo ganas de leer la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.