COMENTARISTAS

viernes, 23 de septiembre de 2016

Besos de libro #118 El piso mil (I)



Rylin se detuvo en mitad del puente y giró lentamente sobre los talones, describiendo un círculo, con los brazos estirados. Aunque se temía que ya fuera demasiado tarde, esperó no haberse pasado de romántica llevando a Cord hasta allí. Pero claro que se había pasado. Era el puente de los amantes.
Como no podía ocurrir de otra manera, Cord se acercó a ella y apoyó las manos en sus hombros. Rylin dejó caer los brazos a los costados mientras se volvía, muy despacio, para mirarlo a los ojos. «Puedes ponerle fin en cualquier momento», se recordó, pero no lo hizo, no podía hacerlo, o quizá sencillamente no quería hacerlo. Rylin se sentía como si estuviera en una especie de trance, como si el tiempo se hubiera detenido y el mundo entero estuviese conteniendo el aliento.
Cord apoyó en los suyos los labios que parecían hechos de fuego. Sin pensar ya en nada más, Rylin se puso de puntillas para devolverle el beso, aferrándose a sus hombros como si estos fueran lo único estable en un mundo que no dejaba de dar vueltas a su alrededor. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero Hiral se encontraba tan lejos… como si fuese alguien que se hubiera imaginado en otra vida.
Rylin no sabría precisar cuánto tiempo se quedaron así, fundidos en un beso en el puente de los amantes de París. Poco después, Cord se separó de ella. Tenía el pelo alborotado y una sonrisa radiante en los labios, y todavía no le había soltado la mano.

El piso milKatharine McGee

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero lo buscaré a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto sobre este libro que se va a publicar (o que ya esta publicado este mes) y la verdad es que sigue sin llamarme la atención. Tengo otros en preferencia antes jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola ni idea de esta novela echaré un vistazo a ver chao

    ResponderEliminar
  4. Ay! No lo leo porque quiero leer el libro y quiero sorpresa del momento jijijij un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Bonita la escena aunque a mí el libro no me llama xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis pues sí más romántico no podría ser París y el puente de los amantes creo que el mensaje está claro, y por si acaso no lo capta el beso no deja ninguna duda ja ja. Gracias por compartir ya sabes que me encanta esta sección.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.