COMENTARISTAS

jueves, 30 de marzo de 2017

Estantería temática #37 Editorial Versátil



Muy buenas a todos. Aquí estoy otro mes más con esta entrada temática mensual. Hoy he decidido traeros todos los libros de la editorial Versátil que tengo poblando mis estanterías que no son pocos y a las pruebas me remito.

No todos los libros que he leído están reseñados en el blog porque muchos de ellos los tengo desde hace bastante tiempo. Mucho antes de que se me ocurriera abrir este rinconcito.

Al llegar la primavera de Milly Johnson y Damas de honor de Jane Costello los he leído pero no tengo reseña en el blog. Con Damas de honor me reí mucho, es una comedia romántica muy divertida.

La huida de Carol y El palacio de invierno de Menchu Garcerán. El primero no lo he leído aun pero el segundo sí. Y, además, está dedicado por la autora.

La mosquetera de Donna Russo Morin y El guardián de los secretos de Carolina Iñesta Quesada. Los dos los he leído pero no tengo reseña de ninguno en el blog. Me gustaron mucho y, la verdad, es que me duraron un asalto. Por cierto, que Carolina Iñesta publica ahora como Catherine Roberts.

Paradise, Retorno a Paradise y Química perfecta de Simone Elkeles. Los tres están leído y los dos primeros reseñados en el blog. Los tres me encantaron.

Bésame y vente conmigo y Regálame París de Olivia Ardey están reseñados en el blog.

La ciudad de la bruma de Daniel Hernández Chambers está leído pero no reseñado y Cien años de perdón de Claudio Cerdán. Este último lo tengo dedicado por el autor pero no lo he leído aun.

De estos libros de Megan Maxwell, están reseñados en el blog Casi una novela y Fue un beso tonto. Los príncipes azules también destiñen, Las ranas también se enamoran y ¿Y a ti que te importa? están leído pero no hay reseña.  

Estos cuatro libros están leídos y releídos, sobre todo Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja que me encantó y lo tengo lleno de pos-its. Os dejo también enlaces a las reseñas de Diez lecciones para conquistar a un lord que te adore, Once escándalos para enamorar a un duque y Un canalla siempre es un canalla. Lo que está claro es que a Sarah MacLean le gustan los títulos largos para sus libros.


  • Hojas de dedalera es el primer libro que publicó Victoria Álvarez, no me terminó de convencer del todo.
  • Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar es otro de los libros que tengo leídos y reseñados en el blog.
  • Tiramisú al ron de Milly Johnson, la autora de Al llegar la primavera, no lo he leído pero tiene muy buena pinta y espero poder hincarle el diente pronto que me gusta como escribe esta autora.

De Regina Roman tengo Quiérome mucho y Quiéreme si te atreves. El primero lo leí hace bastante tiempo pero el segundo todavía no ha tenido su oportunidad.

Por último, pero no por ello menos importante, tengo la trilogía de Los cuentos de Bereth de Javier Ruescas que fueron los primeros libros que publicó. Solo he leído el primero que me gustó bastante pero cuando decida retomar estos libros tendré que releerlo porque hace tanto tiempo que leí la primera parte que casi no me acuerdo de nada.

Y hasta aquí. Este mes me ha salido una sección un poco más larga de la cuenta. El mes que viene intentaré que no se alargue tanto la cosa. A ver que se me ocurre traer por aquí. Con esto me despido ya por hoy pero mañana vuelvo con el IMM del mes. Y, en fin, es otra entrada larga. Ya la veréis.

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Hola!
    Alguno de estos libros ya los tengo pero otros me han llamado la atención, echaré un ojo en la web de la editorial.
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios de los que tienes tú. Si te gusta la novela negra, Cien años de perdón, de Claudio Cerdán es muy bueno, o al menos a mí me gustó mucho.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Química Perfecta y me gustó mucho :D
    Tengo pendiente la saga Numbers =P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! creo que de esta editorial no tengo ningún libro, pero algunos me llaman bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! madre mia, cuantos libros! los que más me han llamado la atención han sido los cuentos de Bereth, que parecen ser de fantasía. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos cuantos de versatil! Me leí Jimena y me gustó, y la serie de nueve reglas que romper...

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.