COMENTARISTAS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling




Hoy os traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión. No es ninguna inocentada aunque el día se preste a hacerlas.

Se trata de la foto-reseña de Harry Potter y la piedra filosofal en la edición ilustrada. Es un libro un poco caro pero merece la pena cada euro que nos gastemos en él.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo veintidos. Si hacéis click en las imágenes se verán más grandes.






















Este libro es una joya que todo fan a la saga del mago debería tener en sus estanterías.

¿Qué os parece?
¿No es una monada?
¿Vosotros también queréis la colección completa de estas nuevas ediciones?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

23 comentarios:

  1. Lo veo en el escaparate de la librería de mi pueblo y se me hace la boca agua, jajaja !!
    Es preciosa y por lo que veo, no es la única joyita que tienes ambientada en esta saga....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, la he tenido en las manos más de una vez, pero es tan cara... Hoy me he enterado que cada año tienen intención de publicar un libro de la saga. Pero la verdad es que aunque me encantaría tenerlos, ahora mismo ni me lo planteo, ya me costó un pastizal la saga en tapa dura.

    Felices fiestas, osita.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que sí que es una preciosidad esta edición, me parece un gran acierto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito si señor, disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, me encanta, pero ocupa un montón, no me entraría en la estantería:( o al meno me suena que cuando lo vi era grandecito ejejje

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando esta reseña, te ha quedado genial la presentación.

    ResponderEliminar
  7. Me das MUCHA envidia vale.. PERO MUCHA T.T
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Me lo van a reglar para Reyes, qué ganitas de tenerlo ♥
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. que fotos más curradas!!!! No veas que ganas tengo de tenerlo!!! ojalá los reyes se porten y lo traigan ajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nos encantá! Lo tenemos desde el primer día que salió. Crecimos con Harry Potter y para nosotros es parte fundamental de nuestra adolescencia y nos hacemos con cada cosa que sale a la venta jeje la verdad es que esta edición ilustrada es un tesoro.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad es que se ve hermoso!
    desde que salio he tenido unas ganas inmensas de tenerlo.. tal vez en un futuro y me lo compre!

    Saluditos~ y que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    La verdad que es una monería, yo se lo he regalado para Papa Noel a mi hija y está encantada! al igual que yo es una súper fans de Harry Potter. Que lo disfrutes. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta!! Me tengo que hacer ya con él, jejeje. Gracias por enseñárnoslo por dentro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es caro, pero las ilustraciones son preciosas! *_* Que envidia! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me encanta el libro y como apenas estoy leyendo la saga, de momento me basta con tener la edición sin ilustraciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, me encantan las fotos y como ademas las animas con esos detallitos de pegatinas, figuras, botes de pócimas..., te quedó de lujo, yo no soy muy fan de Harry Potter, por lo que no sabría apreciarlo como debiera, pero las imágenes que compartes están muy bien.

    Bicos y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué preciosidad de edición... :)
    No sé si me haré con ella porque es algo carilla, pero ganas no me faltan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! no lo conocia, pero me encanta, para todo aficionado a Harry potter le gustaria. Un buen regalo para estas navidades.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo tengo...es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Preciosa entrada!! El otro día lo tuve en mis manos y me quedé con mil ganas de llevármelo a casa =( (maldita crisis)

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.