COMENTARISTAS

viernes, 31 de marzo de 2017

IMM (50) Marzo'17



Muy buenas a todos. Hoy vengo con el resumen de todos los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de marzo que hoy termina. Han sido unos cuantos así que para no hacer esto muy largo voy a empezar.

  • Escrito en mis sueños de Isabel Keats publicado por Esencia me llegó por sorpresa y sin esperarlo.
  • La química de Stephenie Meyer publicado por Suma de letras.
  • Palabras de amor de David Escamilla me llegó de parte de Sandra Bruna agencia literaria por participar en una encuesta que hicieron hace poco por internet.



El hielo de mis venas de Mike Lightwood y Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé, ambos publicados por Plataforma Neo fue un envío de la editorial. Muchas gracias por los ejemplares.

  • Dime si fue un engaño de Nieves Hidalgo publicado por Esencia fue un intercambio a través de FB.
  • Las puertas del paraíso de Nerea Riesco publicado por Grijalbo. Este libro ha sido otro intercambio por FB.
  • Los chicos del calendario 3: mayo, junio y julio de Candela Ríos publicado por Titania. Ya lo he leído y el final me ha dejado patidifusa y esperando el cuarto ya.
  • Querido hermanastro de Penelope Ward publicado también por Titania. Es finito y no creo que tarde pero tengo un mal presentimiento con este libro. Ya veremos.
  • Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout publicado por Puck. Le tengo muchísimas ganas y caerá en breve.

  • Tal vez tú de Alice Kellen. Me lo compré en Amazon porque la autora lo ha autopublicado allí y en cuanto dijo por las redes que estaba en papel me lancé a por él. Ya lo he leído y me ha encantado.
  • Le confessioni del cuore de Colleen Hoover también me lo compré en Amazon porque está a punto de estrenarse la serie (no tengo muy claro si es serie o película) y lo quiero leer antes.
  • Cartas para Abril de Paula Ramos publicado por Kiwi.

¿Qué os parecen las adquisiciones de este mes? 
¿Cuál os llama más la atención? 
¿Coincidimos en alguna? 
Contadme 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Ostras menuda cantidad e libros! (estoy babeando XDDDD)
    Pues me llama la atención el de Querido hermanastro y el de Nunca digas siempre. El que voy a leer fijo es el de Los chicos del calendario 3, ahora la cosa está en hacerle hueco, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Las puertas del paraíso que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te vas a divertir con la lectura de La Química, que es la única que he leído. Del resto no te puedo hablar porque no las conozco. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchos y muy buenos :9 Coincidimos en el de SUMA
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que envidia de la buena!!! Son libros excelentes y muchos de ellos me llaman la atención, espero que tengas muy buenas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buenos libros los de este mes, hay varios que coincidimos como Desayuno en Jupiter, Mi querido hermanastro, tal vez tú, los chicos del calendario y la química. Espero leerlos pronto.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que, por raro que parezca porque hay bastantes libros, no coincidimos en ninguno. Seguramente con mis compis de blog si compartieses alguna adquisición, porque son más su tipo de libro.

    PD: He leído por twitter que no te ha gustado 'Besar a un ángel' y le tengo taaanto cariño a ese libro, que leer que no te ha gustado me ha puesto hasta triste!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en varios como Cartas para abril, los chicos del calendario, Nunca digas siempre o los de Neo. De momento no he podido leer ninguno pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hello! los que más me llaman la atención son Cartas para Abril y Nunca digas siempre! :) el de Colleen seguro te va a gustar, no es de mis favoritos de ella, pero igual es una muy buena historia!

    Que disfruter mucho tus lecturas, te espero por mi blog! besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Cuántos libros preciosos. No conocía este de Colleen Hoover, pero me lo apunto. Tengo demasiadas ganas de leer El hielo de mis venas

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! de Desayuno en Júpiter he leido buenas reseñas y le tengo bastantes ganas. Los chicos del calendario también lo he leido y me ha pasado igual, me he quedado de piedra así que tengo ganicas de seguir aunque Cande siga siendo igual de petarda. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué buen botín ^^

    Coincidimos con Nunca digas siempre

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.