COMENTARISTAS

martes, 30 de mayo de 2017

Estantería temática #39 Harry Potter (II): Ajedrez mágico



Hace mucho tiempo que vendo dándole vueltas a hacer esta entrada, pero me daba mucha pereza buscar las piezas y montar el ajedrez que, como comprenderéis, no tengo armado en casa por razones de espacio y porque no tengo un sitio en condiciones donde tenerlo. 

Esta es la segunda entrada que hago de la Estantería temática con Harry Potter. La primera fue el relato de mi experiencia en los estudios Warner donde se rodaron las películas en Londres.


En realidad, no es un ajedrez, sino que son dos y os explico. Esto me lo fui comprando por fascículos hace bastante tiempo. Cuando vi que salía este coleccionable en los quioscos con las piezas del ajedrez de la primera película a escala ni me lo pensé y me compré el primer fascículo y luego me suscribí al resto.

Cuando terminó esta colección y sin previo aviso empezaron a mandarme el segundo juego con los dragones. Pero como era todo tan bonito seguí con la suscripción y también me lo compré. Para algo soy potterhead y de Gryffindor.


Con el primer envío. Llegó también un giratiempo gigante (que no funciona, os lo aseguro) y el atril con el boli mágico que levita.


Una de las varitas venía de regalo con el primer fascículo creo recordar y la otra llegó con uno de los envíos. Las son con la forma de la varita de Harry.

Os dejo detalle de las piezas para que podáis verlas con detalle.




Y todo esto sin gustarme el juego del ajedrez que encuentro un poco aburrido, No me matéis.

¿Qué os parece el ajedrez? 
¿A que esta chulo? 
¿Quién lo tiene también? 
¿Quién lo quiere?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. Hola! Pero que bonito es todo!!! Me acabo de enamorar de todas las piezas y todo lo que tienes, jejeje. A mi tampoco me gusta el ajedrez pero estos me encantaría tenerlos. Te envidio (en plan sano, eso sí, jejeje).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que debe haber sido un coñacete, pero como entrada, a los que nos gusta esto nos encanta sin duda! (y creo que puedo hablar por todos) El merchan de Harry Potter es tan chulo...

    Esta que está aquí siempre te animará a que nos muestres post de este estilo =P

    ResponderEliminar
  3. wooooo me encantaaa! Te lo robaría TODOOO! jaja
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada, Nef!
    Coincido con Paola, a mí me pones merchandising de Harry Potter por delante y es que es imposible que no me guste!
    Besos!!

    PD: Llevaba un tiempo sin pasarme, he estado pelín desconectada de Blogger, pero no os olvido!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno...yo no soy muy fan de Harry Potter (no me mates...jajaja) y el ajedrez opino igual que tu, pero ¡oye! son preciosas todas las piezas eh? Aunque no lo utilices...queda muy bonito adornando las estanterías.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Ohhh qué cositos tan padres <3 sin dudas que me apuntaría a la suscripción si hubiera de esos por acá, ahhh, son divinos, ja, ja, ja, y tampoco sé jugar ajedrez :D soy Slytherin :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas. Yo es que no he leído ninguno de los libros.

    ResponderEliminar
  8. Es super chulo el juego de ajedrez! Me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que eres fan de esta saga... Yo no he leído ninguno de los libros, solo he visto la primera película con mis hijas, y no es para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guau es precioso todo todo, el ajedrez me encanta (jugar y el de hp) pero es carísimo si lo compras entero! no sabía que en su día había habido de fascículos, que chulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Wooow! es una maravilla, mi nena alucinaría con el, pues es una super fans de Harry Potter.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. genial!!!! si no fuera porque no sé jugar al ajedrez me encantaría tener uno!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.