COMENTARISTAS

domingo, 30 de julio de 2017

Estantería temática #41 Victoria Vílchez



Victoria Vílchez es una autora que descubrí hace relativamente poco con Fuego y espinas, libro que no tengo en papel pero que todo se andará, y de la que he leído casi todo lo que ha publicado hasta el momento. También tengo casi todos sus libros, por lo que este mes la Estantería Temática está dedicado a ella.

Todos los libros que tengo de ella los podéis ver en la foto de familia de la entrada. Todos están leídos incluyendo ¿Y si de verdad te quiero? que me lo leí el domingo pasado.

Me gusta de esta autora los personajes tan cercanos que crea en la mayoría de los casos. Entre mis favoritos están Lucas y Zac, pero tampoco puedo olvidarme de Max, Asher o Stone.

Pero las chicas tampoco tienen desperdicio. Tiene personajes muy complejos, a los que es fácil encariñarse. Con ellas lo tengo claro y la que más me gusta es Aria por su forma de ser y de actuar.

Más que un verano fue un libro que leí en lectura conjunta en Facebook con la autora comentando con todas las personas que nos apuntamos. Bueno, la lectura conjunta creo que me llegó hasta el capítulo tres más o menos porque luego cogí carrerilla y no lo pude soltar. Me gustó tanto la historia y los personajes que me lo ventile en prácticamente dos sentadas.

La bilogía Quiéreme también me gustó mucho. Zac es un amor y desde el primer momento me declaré del team Zac. Con el primer libro sufrí lo mío porque Tessa nos las hace pasar muy mal con sus decisiones. Pero el segundo libro lo disfruté de lo lindo y me encanto.

La serie Antes de es otra que me he leído entera. Por lo menos lo que hay publicado hasta la fecha porque no sé si la autora tiene pendiente escribir sobre algún personaje más. Me gustaron mucho Lucas y Asher, pero con Jota no terminé de congeniar. Esos cambios de humor, algunos rayando la violencia, no me convencieron y sigue sin hacerlo.

¿Y si de verdad te quiero? ha sido el último que he leído por el momento y me ha encantado. El agente Hernández es mucho agente y Laura me ha caído muy bien también pero ya os lo contaré en la reseña. Me queda por leer de esta autora La portadora de almas. Los relatos no los cuento porque no me terminan de llamar los relatos en sí y eso que 14 lunas también lo tengo. 

Y por tener en físico La portadora de almas y Fuego y espinas. Más los que publiquen de ahora en adelante que sé que tiene una mente inquieta y no para de inventarse historias ya que no hace mas que ponernos los dientes largos por las redes sociales.

¿Habéis leído algo de esta autora? 
¿Qué libro os ha gustado más? 
Contadme

Reseñas de libros de la autora en el blog:
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora y aunque tengo en la estantería esperando su oportunidad ¿Y si de verdad te quiero? ni siquiera es mío, con lo que espero estrenarme pronto con ella, porque muchas personas coincidís en impresiones con sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo pendiente leer a esta autora desde hace un montón y la verdad es que tengo para elegir entre muchas novelas así que en cuanto pueda hacerme con ella no dudaré en leerla para ver que me parece ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído nada de la autora aún....y de momento no sé si me acabaré animando.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.