COMENTARISTAS

lunes, 7 de agosto de 2017

Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de un mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?
____________________________________________

Otro mes más que lo empiezo con la lectura del libro correspondiente a la saga Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon. Ya sabéis que esta saga la estamos leyendo las Librófilas a razón de uno al mes, pero no vamos todas por el mismo ya que cada una lleva su ritmo.

En este caso nos toca conocer a Jess un cazador oscuro que en su tiempo como humano y mortal era vaquero del lejano Oeste y, además, asaltador de bancos. Y también conoceremos a Abigail, una chica consumida por el odio y con una sed de venganza superior a la de vivir.

Es un libro con una historia muy épica y apocalíptica, como no podría ser de otra forma en un libro de esta saga. Es increíble la cabeza de Sherrilyn Kenyon (creo que ya lo he comentado alguna vez), como es capaz de hacernos creer libro tras libros un apocalipsis sin ser repetitiva ni cansarnos con las lecturas de cada libro. Y también es increíble como engancha y engarza argumentos, personajes e historias para que todo vaya encajando libro a libro.


Sed de venganza vuelve a estar narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta los puntos de vista de los dos protagonistas principalmente. Me han gustado los cameos que aparecen en el libro como el de Zarek que tan caro se vende en las apariciones de la saga. Y Talon, que me ha caído un poquito mejor aquí que en su libro. No me matéis. Y Sin, que siempre es espectacular, aunque su presencia en este libro sea mínima.

Y me ha gustado volver a tener otro personaje con más protagonismo que cuando lo conocimos en el libro de Zarek que no es otro que Sasha. Me he reído mucho con sus caídas y con sus salidas de tono, todo de lo más simpático, aunque él no pretenda serlo.

En cuanto a la pareja protagonista, me ha gustado y parece que funcionan bien juntos, sobre todo cuando Abigail no está tratando de matar a Jess. Quizás lo que no me ha terminado de convencer es el cambio tan radical de Abigail del odio al amor en nada de tiempo. Pero teniendo en cuenta la temática paranormal de los libros podríamos correr un pequeño velo.

La acción es continua desde el principio del libro prácticamente sin respiro para el lector ni para los personajes que se ven metidos en situaciones muy peliagudas y cuando parece que han superado una mala les llega otra peor.

He echado mucho en falta a Aquerón a lo largo de la trama de esta historia, pero en el capítulo extra que hay al final del libro se explica esta ausencia. Y este capítulo me ha gustado mucho.

Sed de venganza es un libro de lectura ágil, rápida y con muchas emociones, giros, acción y un apocalipsis que sortear.
¿Lo conocías?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme



Reseñas anteriores:
Reseñas de 2016
Atrapando un sueño
Aquerón  
El silencio de la noche 
El guardián de los sueños
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Siempre te digo lo mismo...que aún no me he puesto con la autora! aunque veo las palabras apocalípticas y los ojos me hacen chibiritas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues... este es uno de los libros que no he leído de la saga. Obviamente son tantos que muchos no los he leído pero espero poder hacerlo pronto. Haber si me quito pendientes y vuelvo con esta saga, que me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya estoy buscando los primeros libros a ver si así a partir de septiembre me animo a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! No he leído a la autora pero tiene demasiados seguidores, espero algún día leer un libro suyo, feliz inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero quiero animarme con alguno de ellos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno BUENO voy con mucho retraso pero si hay cameo de Zarek tengo que llegar Xd

    PD: Talon a la hoguera.

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal pero creo que lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sagas interminables y tengo ganas a la autora así que espero poder descubrirla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.