COMENTARISTAS

viernes, 16 de agosto de 2019

Besos de libro #253 Maldito síndrome de Estocolmo (I)



Y, en ese instante en que nos medimos las miradas, aflora toda la verdad que hay entre nosotros.
—Yo… no puedo más. Me estoy volviendo loco —musita mirándome a los ojos. 
Y entonces se precipita sobre mí de forma inesperada, encerrando entre las manos mis mejillas encendidas como un volcán en erupción, y su boca choca con mi boca, que se abre solícita y se rinde a la supremacía húmeda de su lengua hambrienta y feroz. Yo no lo sabía, pero un beso puede hacer que el tiempo se detenga. Un beso puede silenciar los pensamientos más oscuros y las palabras más hirientes. Un beso es la cura contra el dolor, porque un beso es el perdón por todos los pecados de la estupidez humana. 
«Te perdono, Eric. Te lo perdono todo, mi amor».
Me besa como si se nos acabara el tiempo, con la urgencia y la desesperación de algo que se ha postergado demasiado. Y yo, de puntillas para alcanzar su boca, lo agarro del cuello y tiro de su cabeza hacia mí como si temiera que fueran a quitármelo. Creía que esos besos que más que besos parecen una pugna por asfixiar al otro solo existían en las películas. Que nadie besaba así, que nadie me besaría así. Pero aquí estoy, encadenada a los labios del hombre por el que estoy enferma, presa de la alquimia de un beso tan sublime que es capaz de convertir lo sólido en líquido y lo líquido en gaseoso. Su cuerpo se pega al mío casi como un ruego y ese contacto a quemarropa es el preludio de una devastadora explosión de deseo que acaba con sus manos desatándome con torpeza el obi de la cintura.
«Quiero hacerlo aquí mismo», me dice con sus ojos. «¿Y a qué estás esperando?», le digo yo con los míos.
Pero el destino, ay, el sucio destino. 
La puerta se abre.


Maldito síndrome de EstocolmoCarmen Sereno

5 comentarios:

  1. hola,
    este libro lo compre cuando salio, pero a dia de hoy aun no lo he leido. El fragmento me ha encantado, a ver si me pongo con el
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He visto una reseña del libro y me parecio interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    No lo he leído >.< Gracias por el fragmento! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Tengo pendiente de leer esta bilogia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo yo he tenido que mirar de que libro era porque no me acordaba, que desastre jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.