COMENTARISTAS

viernes, 8 de noviembre de 2019

Besos de libro #263 La elección de Alexia (II)



—¿Puedes soltarme? —le pregunté con rabia a Thiago viendo cómo Leticia se iba de allí.
¿Por qué tenía él que meterse en medio?
—Te soltaré cuando te tranquilices —me dijo en un tono seco.
Intenté zafarme de su mano, pero no me dejó y me acerqué a él colocándome de puntillas.
—O me sueltas...
—¿O qué? —Se acercó a mí del mismo modo y quedamos a pocos centímetros.
En ese momento sonó «Friday I’m in Love» de The Cure y me entró la risa. Era viernes y estaba enamorada del chico con el que no dejaba de discutir. ¿Qué me hubiera dicho Antxon? ¡Esa canción te la han puesto para que lo beses y te dejes de historias, hostias!
Y tal cual.
Me acerqué a sus labios y rocé su boca con cuidado. Sentí un escalofrío en mi espina dorsal y quise más, por supuesto. Marqué con más seguridad mis labios en los suyos y Thiago entreabrió su boca. Ambos queríamos más.
Su mano dejó de presionar mi muñeca para subir por mi brazo en una caricia suave hasta mi nuca. Nuestras lenguas se buscaron y abracé su cintura.
«Cuánto tiempo...»
Nos besamos sin prisas, recorriendo la boca del otro y jugueteando con nuestras lenguas mientras nuestros cuerpos se fueron acercando hasta quedar pegados el uno al otro. Sentí su amago de erección en mi vientre y mi excitación aumentó. ¡Lo deseaba tanto! Demasiado tiempo sin él.

La elección de AlexiaSusana Rubio

2 comentarios:

  1. hola,
    bonito fragmento, aunque no es un libro que me llame demasiado. Gracias por compartirlo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro de la saga en casa por leer, interesante fragmento pero no me termino de animar a comenzar esta serie porque me llegó por sorpresa y ahora mismo no es algo que leería.

    besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.