COMENTARISTAS

jueves, 7 de diciembre de 2023

Feliz navidad... y esas cosillas



Esta entrada es básicamente para comunicaros que el blog va a estar parado estos días porque, en vista de mi calendario de festivos que me va a tocar trabajar, no voy a tener mucho tiempo para poder dedicárselo.

Tengo reseñas escritas de libros que he ido leyendo estos últimos meses del año. Pero prefiero dejarlas ya para el año que viene con tranquilidad y algo más de tiempo (espero).

Así que feliz navidad y próspero año nuevo y todas esas cosas que se dicen por ahora. Y nos vemos el año que viene.


6 comentarios:

  1. hola
    pues Feliz Navidad y nos vemos al año que viene. Yo no tengo navidades complicadas este año así que seguiré activa con mi blog. Te deseo que pases unos días estupendos.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues nada, te deseo ya una Feliz Navidad y ya nos leeremos el año que viene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que ya llegue el final de año, disfruta de las fiestas, nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lo pases genial en estas fiestas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    Que hayas tenidos unas buenas fiestas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.