COMENTARISTAS

viernes, 19 de abril de 2013

Trailer de Cazadores de sombras I


Hace unos días pudimos ver el segundo trailer de Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso en ingles y ahora llega en español.


No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver la película y se me va a hacer la espera hasta agosto un poco larga.


¿Qué os parece el trailer? 
¿Tenéis ganas de ver la película?

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!

    Paso por aquí rapidito para decir que este segundo trailer me gusta mucho más que el segundo, se ve muchas más cosas y que tengo unas ganas locas de que sea Agosto!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tese!! Este trailer mola más, se intuye mucha más acción y se ven más personajes y decorados (como el Instituto!). Ya sabéis que no estoy muy de acuerdo con el cast, pero no solo con Jace, sino también por ejemplo, con Valentine, que el del libro y Jonathan Rhys Meyers se parecen como un huevo a una castaña! Aun así, iré a verla en cuanto la estrenen ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy la única a la que la voz de Clary le pone nerviosa? Creo que la veré en inglés, porque no soporto la voz de Clary.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pufff, me muero de ganas de ver lapelícula!!
    Beoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de ver la película! Al menos hasta el tercer libro, los demás no tanto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la película va a estar bastante bien, pero yo tampoco estoy de acuerdo con el actor que hace de Jace y de Clary, sobre todo la de ésta última.
    ¿Harán una película de cada libro? ¿Y harán otra de Los Orígenes?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.