COMENTARISTAS

miércoles, 10 de abril de 2013

En serie #4 Fringe - Tercera temporada





Después de ver  las dos primeras temporadas prácticamente del tirón, la primera incluso está reseñada AQUÍ, hoy vengo a hablar de la tercera que me ha costado dios y ayuda poder terminarla. Ya el final de la segunda temporada no me gusto ni chispa pero esta se me ha hecho demasiado cuesta arriba. Tanto que por el momento descanso de la serie porque el season finale tampoco me ha entusiasmado.

Tantos  cambios de mundos paralelos, cambios de personajes entre los mundos, episodios con dibujos animados (O_O), viajes en el tiempo y cosas varias sin sentido (que vale que la serie es lo que es, pero ya es pasarse) me han dejado un mal sabor de boca en esta temporada. 

Hay episodios que los veía mientras hacia otras cosas y otros que los he visto pasando el cursor cada poco tiempo porque me aburría. Y no tengo la sensación de haberme perdido nada. No creo que eso sea buena señal para el argumento de una serie.

En fin, que me gusto la primera temporada bastante. La segunda también estuvo muy interesante pero esta tercera me ha aburrido de lo lindo. Incluso en algunos episodios he estado todo el rato pensando “¿en serio?”, “¿es que los guionistas se toman los tripis de Walter?” porque vaya cosas se han sacado de la manda.

Y ahora, a otra serie que hay muchas en el universo internauta.

3 comentarios:

  1. Me han hablado bien de ella pero a mí no me llama xD

    Un besoteeee ^^

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta serie, aunque por lo que dices no creo que la vea
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que veo muy poco la tele. Pero seguro que hay otras series con más "enganche" y con mucha menos publicidad. Últimamente los guionistas americanos y también los españoles carecen de originalidad y capacidad creativa, y son incapaces de plamar algo que realmente atraiga al telespectador. Aunque siempre hay una serie capaz de conseguirlo, pero muy pocas.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.