COMENTARISTAS

viernes, 3 de mayo de 2013

El libro del poder - Fedra Egea







Sinopsis


La situación del antiguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción. En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion. Sólo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo.

__________________________________________________________



¿Has hecho alguna vez un curso de Excel en el que estuvieras flipando con lo que el programa puede hacer pero el resto de alumnos a tu alrededor se aburren mortalmente? Pues Fedra Egea sí. Así fue como empezó a idear El libro del poder en una clase donde le estaban enseñando a manejar el programa y ella lo veía como si fuera magia.

Y precisamente así es como empieza este libro ambientado en un mundo fantástico llamado Vekion. Esta clase es la puerta de entrada a este mundo en el que nos encontramos magia, amor, aventura, secretos, frio y gatos entre otras muchas cosas.
Además los personajes son de todo menos aburridos, con secretos ocultos que nos harán estar pegados al libro desde la primera página hasta la última.

Fedra Egea consigue mantener el misterio de quien es el “malo” prácticamente hasta el final consiguiendo hacernos dudar de todos y cada uno de los personajes que aquí aparecen. 


Tuve el enorme honor de leerlo muchísimo antes de que siquiera se pensara en publicarlo y años después cuando lo publicó Espasa lo releí entero otra vez (y eso que a mí las relecturas me cuestan un mundo) y lo disfrute como la primera vez.

Libro más que recomendable, ahora por el módico precio de 5.95€, en papel con portada en pasta dura y una maquetación y un acabado interior de lujo, puede ser tuyo y disfrutarlo como es debido.



6 comentarios:

  1. Pues me llama la atención y si encima es barato y hay gatos no tengo excusa para no leerlo! :D

    ResponderEliminar
  2. La trama no me llama, pero la portada sí xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene pinta de ser un libro muy entretenido.
    Una lectura vacacional
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho la literatura fantástica, pero si hay misterio de por medio... eso ya es otra cosa!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues con tu recomendación y por ese precio no lo dejo escapar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía!
    A esos precios, como para resistirse a libros jejej

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.