COMENTARISTAS

lunes, 4 de enero de 2016

Bienvenido gamberro - Melissa Hall


Sinopsis
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.
Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?
____________________________________________

Empecé este libro con mucho miedo porque venía de la plataforma wattpad y la anterior experiencia que tuve de este tipo no fue para nada satisfactoria. Si la queréis leer esta reseñada en el blog AQUÍ cuando comenté lo que me había parecido After. Miedo con fundamento.

El libro está contado en su mayor parte por Zoe, nuestra protagonista. Aunque hay un par de capítulos en los que el narrador es Axel.

La lectura es rápida, se puede leer el libro fácilmente en una tarde y la historia no está mal dentro del típico tópico que es.

Lo que no me ha gustado es la falta de una revisión por parte de la editorial. Yo tenía a El toro mítico por una editorial seria y no creía que fuera capaz de coger una publicación de wattpad y mandarla a imprenta sin pasar antes por un corrector ortográfico y de estilo porque ya no solo son los leísmos –que los hay a montones- es que dentro de la misma frase se repiten palabras, sobran comas hay redundancias.

La mala puntuación que le voy a dar a este libro es básicamente por todos estos motivos. Y otra cosa, me encanta que el protagonista sea moreno y el chico de la portada rubio. Así de bien se han leído el libro…

Vamos a la historia en sí. Ella tiene la familia perfecta, la vida perfecta pero es un zote en los estudios pero me da la sensación de que tampoco lo intenta mucho. Y él es un ‘chico malo’ (uuuhhhh que miedo) que resulta que es un buen estudiante. Cuando entran en contacto chocan porque son muy diferentes y a la vez iguales.

Pero resulta que ni Zoe es tan buena ni Axel tan malo. Como digo, tipiquísimo pero me han gustado las interacciones entre ellos. Eso sí, cada vez que Zoe lo llamaba gamberro, ya fuera en la narración o en los diálogos me daban ganas de darle una colleja.

Como digo la historia es bonita pero necesita de una buena corrección ortotipográfica.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

16 comentarios:

  1. Pues solo por la portada no me dan muchas ganas de leer el libro. Es horrorosa xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho el libro pero lo que comentas de las faltas de ortografía y de estilo... me ponen muy nervioso y ya si sumamos eso a lo del chico de la portada frente al de la historia... en fin, que la verdad hay cada editorial que deja mucho que desear. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me dejas flipando con eso de que no hayan hecho corrección de la novela O.O Se supone que una de las labores fundamentales de la editorial es revisar el material antes de su publicación (y trabajo en una, no hacerlo es una falta gravísima).
    Así que paso de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Lo tengo en la estantería esperándome y le tengo muchas ganas pero me da miedo no disfrutar de él por lo que cuentas, el tema de la ortografía. No hay cosa que me moleste más que eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí exactamente página y media de esta novela y la mandé a paseo :S no sé como han podido publicar sin más algo TAN mal escrito. Además de errores de ortografía y repeticiones, sobraban comas a puñados, había frases incompletas, incoherentes... terrible, sencillamente terrible. Y todo eso en página y media.
    He visto un montón de reseñas que ponen este libro por las nubes y en fin, me cuestiono seriamente su criterio jajaja
    Me alegra ver que no soy la única que se fijó en esos "detalles".

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no es para mí. gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! este libro no me llama la atencion, y con tantos fallos como indicas me convences del todo para no leerla. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente y no sé qué esperar porque veo a gente que no le gusta y a otros a quienes ha encantado xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Em... NO gracias x)
    con eso te lo digo todo
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también desde que leí After voy con un poco de miedo con los libros salidos de wattpad y este creo que lo voy a dejar pasar.
    Creo que sería un libro sin más y con todos los que quiero leer este año pues prefiero no leerlo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama un poco la atención, pero si tiene fallos ortográficos lo voy a tener que dejar pasar, porque me enoja mucho ver errores en los libros!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No se que pasa últimamente con las ediciones que no se corrigen¡¡ Me estoy encontrando con libros con faltas de todo tipo¡¡¡ Un beso enorme¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! ♥ tienes un blog muy lindo, te dejo la invitación a pasar por el mio: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  14. No me sonaba de nada, pero tampoco me atrae demasiado. Esta vez lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No termina de llamarme, y ya lo de la ortografía me parece mortal xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Neftis en este caso no me atrae para nada, y lo de las faltas queda fatal en un libro. Uno menos :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.