COMENTARISTAS

jueves, 2 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell





Sinopsis



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

___________________________________________________________________



Primer libro erótico de Megan Maxwell. Como es típico en ella, y por lo que me gustan sus libros, nos presenta una protagonista, Jud, que es de armas tomar. Un guerrera, vamos. El protagonista, Eric, es un alemán frio y un poco (bastante) veleta en sus sentimientos. No me gusta tanto como sus otros protagonistas y, de hecho, no he llegado a simpatizar con el casi en ningún momento. En la novela lo apodan Iceman pero yo lo apodo el señor Veleta porque los bandazos que da con respecto a Jud son importantes. Lo veo demasiado frio, dominante, ordeno y mando y si no se le obedece, castigo al canto. Es, incluso, un poquito déspota.

Menos mal que Jud es una luchadora que no se deja amilanar mucho por este caballero. Dicho esto (si el personaje de Eric fuera real le estarían pitando los oídos una cosa mala), el libro se lee rápido y fácilmente ayudado por capítulos cortos contados por Jud con la forma típica que tiene Megan Maxwell de contarnos sus libros.

Aunque me lo leí del tirón y me duro prácticamente un asalto no es este el estilo de Megan Maxwell que más me gusta. Prefiero mucho más su otra faceta, la del chick-lit. Pero como son libros de Megan los seguiré leyendo.
 

 


14 comentarios:

  1. Este tipo de libros no me llama mucho así que esta vez no me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí un libro de Megan Maxwell y me gustó, así que supongo que repetiré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a esta autora!!
    Aunque voy a empezar por otro que tengo por casa... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que hizo que no me encantara el libro y simplemente me gustara fue precisamente Eric, con otro protagonista otro gallo hubiera cantado.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo tampoco he leído nada de esta autora y la tengo unas ganas.... :O
    Me ha encantado tu reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No acaba de llamarme xD

    Besoteeees =)

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído nada de Megan Maxwell y quiero probar pero no se por cual empezar, aunque creo que no será por este no me llama nada la atención.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Jijiji a mí también me gusta más su chik lit pero qué le vamos a hacer....es lo que está de moda^^

    ResponderEliminar
  9. No acaba de gustarme la verdad
    Un beso te seguimos si quieres pásate por nuestro blog

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he leído uno de Megan Maxwell, y me gustó mucho, este lo tengo pendiente de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña. Besos y mas besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡
    no he leido ningun libro de esta autora ,pero tengo ganas¡:)
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de ella, y esta trilogía no me llama demasiado.. Pero voy a buscar otros libros de ella!
    Un beso, te he nominado a un premio en mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/05/acabados-de-abril-premio.html

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.