COMENTARISTAS

lunes, 1 de julio de 2013

Una foto mía publicada







Random House Mondadori tiene para este verano una campaña para relanzar los clásicos de bolsillo que tiene publicados con su editorial Debolsillo. Y diréis, ¿Por qué nos cuenta todo esto? Pues muy sencillo, porque han editado una revista en la que recomiendan los libros de dicha campaña y en la que han publicado una foto mía. No aparece mi nombre por ninguna parte pero yo sé que es mi foto y eso me basta y me sobra.

Aquí os dejo la foto en color para que la veáis bien.


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! :D Es una foto bonita :3 Ya podían haberte mencionado. Al menos tienes la satisfacción de saber que es tuya. :D

    ¡Felicidades y un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Amante de la lectura tiene razón, no les costaba nada nombrarte, pero bueno en una prox. será, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, es una pena que no te hayan nombrado, será para una próxima, cariños.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades!! Lo importante es que tu lo sabes y nosotros los abemos, ¡¡enhorabuena otra vez!! ¡¡Es genial la foto!! Hum... quién sabe, de esto puede salir una prometedora carrera. No lo dejes, Neftis... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! :) Además, esa editorial es lo siguiente al adjetivo de poderosa.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.